Daniel Craig revela la verdad sobre sus fotos abrazando a otro hombre en un bar gay

De hecho, el actor británico lleva mucho tiempo acudiendo a ese tipo de locales nocturnos, donde afirma sentirse muy cómodo: “Es un ambiente seguro”

Daniel Craig.

Daniel Craig. Crédito: Getty Images

En 2010, poco después de que saliera a la luz que había puesto punto final a su relación sentimental con la productora de cine Satsuki Mitchell, Daniel Craig fue fotografiado por los paparazzi abrazando a un desconocido a la salida de un bar gay en la zona de Venice Beach, en California.

Los rumores acerca de la sexualidad del entonces protagonista de James Bond no tardaron en comenzar a circular a pesar de que, en realidad, siempre ha frecuentado ese tipo de locales y solo estaba despidiéndose de un buen amigo.

He ido a bares gay desde que tengo uso de razón. La verdad es que nos queremos mucho. Siempre nos damos abrazos y no pasa nada. Somos dos hombres adultos”, reveló en el podcast de Bruce Bozzi, que era quien le acompañaba aquella noche.

Y continuó: “Lo que pasó fue que estábamos pasando una noche muy agradable y yo estaba hablándole de mi vida, que en aquel momento estaba cambiando, y nos emborrachamos y yo empecé a decir: ‘Vamos a un bar, venga, vamos a un bar'”.

Hace tiempo que el actor británico descubrió que dichos locales nocturnos la energía es mucho menos agresiva que en los “bares heteros” y, por tanto, él se mete en menos peleas.

“Una de las razones es porque no me meto en peleas en los bares gay tan a menudo. Todo el mundo está más relajado. Tampoco tienes que dejar claro cuál es tu orientación sexual. Es un ambiente seguro y además podía conocer chicas sin ningún problema, porque había muchas que también iban exactamente por la misma razón que yo”, señaló.

La nueva película de Daniel Craig, ‘No Time To Die’, que se estrenó hace una semana, es donde el actor encarnó por última vez a James Bond, luego de cuatro exitosas películas que lo posicionaron entre los mejores intérpretes del personaje.

SIGUE LEYENDO: Daniel Craig no quiere que el papel de James Bond sea interpretado por una mujer
“No Time To Die”: la última película de Daniel Craig como James Bond ya tiene fecha de estreno
Denis Villeneuve ha manifestado su deseo en dirigir la próxima película de James Bond

En esta nota

Daniel Craig james bond

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain