Video: Así luce el hogar, en Nashville, de una de los ángeles de Victoria’s Secret

La modelo Taylor Hill, representante de las casas de moda más importantes del mundo, mostró cómo está decorada su elegante vivienda construida en 1936

Video: Así luce el hogar, en Nashville, de una de los ángeles de Victoria's Secret

Taylor Hill compró esta cabaña hace tres años Crédito: dimitrios kambouris | Getty Images

La modelo Taylor Hill adquirió hace tres años una cabaña en Nashville, con la idea de convertirla en su refugio, en un espacio que contara con todos los elementos que para ella son necesarios.

Su idea original no era comprar en este tranquilo lugar, ella pensó que compraría un lujoso y muy elegante apartamento en Manhattan, Nueva York. Era el sueño de una modelo reconocida nacida en Colorado.

Mientras estaba en la búsqueda de su refugio perfecto en la Gran Manzana, visitó Nashville y quedó completamente encantada. Así fue como cambió su ruta y dio inicio a una investigación sobre la zona. Un día se encontró con una cabaña de madera, construida en 1936 por Hart Freeland Roberts, una firma que ha estado encargada de renovar varios edificios importantes de la capital de Tennessee.

Esa cabaña que la enamoró, y luego compró, es todo lo contraría a lo que le podía ofrecer una vivienda en Manhattan. El lugar escogido se ubica alejado de la calle, el terreno en el que fue construido es esquinero y tiene una extensión de 5,200 metros cuadrados.

Según la revista AD, especializada en arquitectura y diseño, el espacio habitable es de 365 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones. El exterior está rodeado de árboles.

Uno de los atractivos más grandes que tiene la propiedad son los materiales con los que fue construida y con lo que también se encuentra decorada. La sala de estar cuenta con paredes de madera, pisos originales de roble y una chimenea con un marco de piedras apiladas.

Los elementos más decorativos ofrecen aires más modernos a la residencia, aunque la modelo dice que la mayoría fue comprado en tiendas de segunda mano y otros son herencias familiares.

Se debe resaltar que el lugar no ha contado hasta la fecha con ningún diseñador de interiores profesional, todo el lugar fue decorado según el instinto y gusto de Hill. En redes sociales la modelo dio la bienvenida a su hogar y dijo: “Este es mi santuario, mi escape y uno de mis lugares favoritos en el planeta tierra. Mi visión para esta casa se hizo realidad con la ayuda de mi familia“:

Hill, además de ser una de los ángeles de Victoria’s Secret, ha representado a marcas como Chanel, Balmain, Carolina Herrera y Giorgio Armani.


También te puede interesar:

Victoria Secret cambia de dueño por $525 millones

Descubre el lindo apartamento de la modelo Martha Hunt en Nueva York

– Mira la mansión por la que Larsa Pippen paga $40,000 dólares mensuales

En esta nota

Victoria's Secret

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain