Sean Penn y Lelia George pusieron fin a su matrimonio tras un año de casados

Cabe resaltar que Sean Penn y Lelia George se casaron en julio de 2020, esto mediante una ceremonia íntima con solo unos pocos seres queridos presentes

Sean Penn y Lelia George

Sean Penn y Leila George asisten al evento "Meet Me In Australia" que beneficia a los esfuerzos de alivio de incendios forestales de Australia en el zoológico de Los Ángeles el 8 de marzo de 2020 en Los Ángeles, California. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Un nuevo inicio comienza en la vida amorosa de Sean Penn, quien vuelve a encontrarse soltero nuevamente luego de que la actriz australiana de 29 años Lelia George, le pidiera el divorcio al actor de 61 años. Ambos artistas tuvieron cuatro años de noviazgo y solo uno como casados.

Según las informaciones del portal People, George había presentado la disolución este viernes a la Corte Superior de los Ángeles. Cabe resaltar que Sean Penn y Lelia George se casaron en julio de 2020, esto mediante una ceremonia íntima con solo unos pocos seres queridos presentes. Los rumores de sus nupcias comenzaron a agravarse cuando fueron vistos portando anillos de oro. Posteriormente, sus amigos comenzaron a felicitarlos en Instagram mucho tiempo antes de que Sean Penn confirmara la noticia a todos sus seguidores.

Hicimos una boda Covid. Con eso quiero decir que era un comisionado del condado en Zoom y estábamos en la casa, mis dos hijos y su hermano. Y lo hicimos de esa manera“, expresó el actor un mes más tarde después de que los rumores comenzaran a incrementarse. Como suele suceder en las relaciones y en la vida personal de cada quien, tanto Penn como George pasaron por diversas adversidades que, a priori, ya dejaban por si solo algunos desacuerdos referente a su ruptura; sin embargo, ambos lograron mantener su romance de manera discreta y nunca trataron de esconder su relación, principalmente porque no se exhibían mucho en las redes sociales, y en pocas ocasiones llegaron a ser captados juntos en actos benéficos o eventos.

Recordemos que este es el tercer matrimonio fallido de Sean Penn, quien inició su carrera como actor mediante una breve aparición en la serie estrenada en 1914 ‘La casa de la pradera’. Su primer matrimonio ocurrió en 1985, cuando se casó con Madonna. El actor y la cantante fueron considerados como la pareja de moda en todo el planeta, pero solamente lograron estar juntos por cuatro años en un matrimonio que estuvo lleno de polémica e incertidumbre, dejando por sentado a la prensa estadounidense que ambos tenían diferencias irreconciliables. Asimismo, el actor de 61 años tuvo que esperar 11 años para casarse con Robin Wright en 1996, quien es actualmente la madre de sus dos hijos (Dylan y Hopper).

Penn y Wright habían puesto fin a su relación en 2007 y en cinco meses volvieron a reconciliarse; aunque, esa fue una decisión mal tomada por parte de ellos, dado que en el 2009 las celebridades terminaron nuevamente, con la única diferencia de que Robin Wright fue la que tomó la iniciativa de separarse de Sean Penn.

SIGUE LEYENDO:

La nueva y discreta vida amorosa de Sean Penn

La carta de Kate del Castillo a “El Chapo” que cambió la vida de la actriz mexicana para siempre

Fotos: Las románticas vacaciones de Sean Penn y su novia de 27 años

En esta nota

actor Sean Penn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain