Tragedia en Italia: murió basquetbolista tras paro cardiaco en un partido

El jugador de la Serie C Gold sufrió un paro cardiaco mientras disputaba un partido. Pese a los esfuerzos, los médicos no pudieron salvarle la vida

Baloncesto italiano

Harris fue una leyenda del baloncesto femenino Crédito: ARIS MESSINIS | AFP / Getty Images

De luto, así se encuentra el baloncesto en Italia por Haitem Fathallah, jugador de la Serie C Gold (Tercera categoría italiana), quien murió en un hospital tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante el partido de su equipo, el Fortitudo Messina, ante el Reggio Calabria.

Fathallah tuvo un paro cardiaco al tercer cuarto y cayó al suelo. El partido se interrumpió de manera inmediata, y al jugador lo trasladaron con urgencia a un hospital cercano. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida, informó la Federación de Baloncesto Italiana (FIP). 

“El presidente de la FIP, Giovanni Petrucci, a nivel personal e interpretando las emociones del baloncesto italiano, abraza incrédulo y comparte el pésame de la familia Fathallah por la muerte de Haitem, jugador del Fortitudo Messina, durante el partido de la Serie C Gold contra el Pierre RC“, comunicó la FIP.

Nacido en Agrigento, al sur de Sicilia, Fathallah jugaba en Messina desde 2016, luego de una etapa con Porto Empedocle, Racalmuto y Licata. Tenía 32 años de edad, según reseñó EFE.

También puedes leer:
– Video: Jugador de rugby falleció a causa de golpe en la cabeza durante un partido
– Futbolista venezolano sufrió muerte súbita mientras disputaba un partido

En esta nota

Baloncesto Italia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain