Roberto Carlos anuncia gira por trece ciudades de Estados Unidos y Canadá

El cantautor brasileño Roberto Carlos iniciará el próximo año una gira por trece ciudades de Estados Unidos y Canadá, la cual empezará el 22 de abril

Roberto Carlos.

Roberto Carlos. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Roberto Carlos expresó la emoción que le supone volver a los escenarios por medio de una gira que comenzará en abril del 2022 recorriendo trece ciudades de Estados Unidos y Canadá, Europa, varias ciudades de México y su natal Brasil.

“A pesar de que mis discos son los que han llevado mi voz a todos los rincones del mundo, mis presentaciones en vivo son lo que me hace más feliz en mi carrera”, señaló el cantante en un comunicado en el que recalcó: “En el escenario me siento más vivo que en ningún otro lugar”.

La ruta de dos meses en tierras norteamericanas del artista de 80 años incluirá paradas en las ciudades de Orlando, Atlanta, Washington D.C, Boston, Chicago y la canadiense Toronto.

Proseguirá luego por Nueva York, las tejanas McAllen, Dallas, Houston y El Paso, y cerrará en Los Ángeles, donde actuará el 21 de mayo.

“Saber que volveré a estar cerca de mi querido público me inspira y me llena de alegría”, expresó.

Cabe señalar que Roberto Carlos también tiene previsto sacar dos discos para el próximo año: uno en español y otro en portugués.

Los boletos para ‘Roberto Carlos USA & CANADA Tour 2022’ estarán disponibles a partir del viernes, 22 de octubre, a las 10:00 A.M. hora local de cada ciudad, y se podrán adquirir a través de www.ticketmaster.com y en las taquillas de cada teatro o visiten www.robertocarlos.com para más información.

El llamado Rey de la Música Latina, y considerado uno de los principales representantes de la balada romántica, tiene más de 150 millones de discos vendidos y es uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos.

Ganador de un premio Grammy y dos Latin Grammy, entre otros muchos galardones, su producción discográfica es abundante al punto de ser el primer y único artista en Brasil en grabar al menos un álbum cada año a lo largo de su carrera.

SIGUE LEYENDO: “Music of the Spheres”: Coldplay anuncia gira mundial para el 2022
Bad Bunny anuncia gira de conciertos por Estados Unidos
Alejandro Sanz anuncia fechas para su gira por Estados Unidos

En esta nota

Roberto Carlos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain