Guantes ansiosos: Julio César Chávez Jr. reaparece en el gimnasio en busca de una pelea contra Jake Paul

Chávez Jr. reapareció en sus redes sociales y busca volver al ring. El mexicano retó al youtuber Jake Paul a una pelea. El azteca considera que le ganaría al estadounidense usando tacones

Chávez Jr.

El mexicano viene de caer derrotado contra el veterano Anderson Silva. Crédito: Fabian Meza. | Imago7

Se escuchan golpes en el gimnasio de la familia Chávez. Luego de los rumores que indicaban que Omar y Chávez Jr. se encontraban en rehabilitación por las adicciones a las drogas, Julio César Chávez Jr. reaparece nuevamente en sus redes sociales y sobre el cuadrilátero.

Desde hace meses, Julio César Chávez Jr. no aparecía a través de sus redes sociales. Sin duda alguna una clara muestra de que algo no andaba bien puesto que es un usuario activo. El “Gran Campeón Mexicano” aclaró que sus hijos se encontraban en un “retiro espiritual”. Luego de varios meses de ausencia, Chávez Jr. reapareció y con ganas de un combate.

“El miedo no anda en burro, como decimos los mexicanos. Cuando aprendas a boxear Jake Paul, me dices. Yo creo que no me ganas ni poniéndome tacones. No me interesa pelear con alguien que no sabe boxear”, expresó el azteca a través de su cuenta de Twitter.

Chávez Jr. ha dado claras señales de que buscará volver a montarse en el ring. De hecho, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el azteca reconoció que quiere una pelea para el mes de diciembre o enero.

Julio César Chávez Jr. viene de caer derrotado contra el brasileño Anderson Silva, leyenda de las artes marciales mixtas. El azteca no pudo llevarse el triunfo en la última exhibición de su padre, un evento que fue denominado “Tributo a los Reyes”, desarrollado en el Estadio Jalisco.

También te puede interesar:
· “No quiero pelear por dinero con un viejo”: Jake Paul arremetió contra Floyd Mayweather Jr.
· La vida detrás del ring: una pregunta de un fan reveló una enfermedad que padece el cubano Yordenis Ugás
· La vida fuera del cuadrilátero: el boxeador Teófimo López reveló que pensó en suicidarse

En esta nota

Jake Paul Julio César Chávez Jr. Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain