Residentes de Florida son acusados de negligencia infantil por tener a seis niños en condiciones extremadamente sucias

Un olor fétido condujo a los investigadores hasta unas casas rodantes abandonadas en Four Century donde hallaron que seis niños estaba viviendo en condiciones deplorables; los adultos fueron arrestados por negligencia infantil

Casa rodante

Residentes de Florida son acusados de negligencia infantil. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Las condiciones en las que seis niños se encontraban viviendo en unas casas rodantes de Four Century en Florida no sólo llamó la atención de los vecinos, sino de las autoridades quienes se llevaron una gran sorpresa cuando llegaron.

En el lugar no se respiraba limpieza, sino todo lo contrario, razón por la que Norman Tedder y su esposa Tabitha junto con Michael Tedder y su esposa Elizabeth Dennis fueron privados de su libertad e ingresados a la cárcel del condado de Escambia acusados de negligencia infantil.

Según reportes oficiales, los cuatro adultos compartían la casa con seis niños en un lugar lleno de basura, ropa por doquier, comida en estado de composición y animales originados por la suciedad.

Una de las casas rodantes, donde vive Michael Tedder y Elizabeth Dennis, fue descrita en el informe del arresto como “extremadamente sucia”.

Observé aguas residuales sin tratar que venía de la parte trasera de la caravana y fluían debajo de ésta, lo que provoca un olor fétido insoportable. En el interior observé cientos de cucarachas corriendo sobre la comida, en la estufa, en el fregadero y en una encimera”, detalló el ayudante del alguacil del condado de Escambia.

Asimismo, señaló que el refrigerador desprendía un olor era desagradable y en el había ollas con comida podrida, además el fregadero estaba lleno de platos sucios. Sobre los lugares de descanso dijo que la casa rodante cuenta con una cama y una cuna para bebés para cinco personas.

Por si fuera poco, los habitantes contaban con cuatro mascotas, dos perros y dos gatos, lo que hacía que el olor fuera aún más desagradable.

En tanto, la caravana de Norman Tedder y Tabitha fue descrita como más pequeña, pero con las mismas características de suciedad como cientos de cucarachas, artículos varios y un sinfín de ropa que hacían imposible la entrada al lugar.

Como era de esperarse, los cuatro adultos desprendían un olor desagradable, como si no se hubieran bañado en varios días.

Pese a las condiciones en las que estas cuatro personas tenían viviendo a los infantes, fueron puestos en libertad después de pagar una fianza.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida negligencia infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain