Catherine Fulop publica foto retro en bikini para revelar la cirugía que muy pocos sabían

La actriz compartió en su Instagram una postal que data de 1986; “Hoy siento que mi cuerpo cambió”, expresó

Catherine Fulop.
Catherine Fulop.
Foto: Mezcalent.

En 1986 Catherine Fulop formaba parte del elenco de ‘Mi amada Beatriz’, una tira de origen venezolano de la que era protagonista. Su carrera recién comenzaba y no se imaginaba todo lo que viviría a partir de aquel año. Para recordar sus inicios en la actuación y de paso brindarle a sus seguidores una reflexión acerca del cuidado del cuerpo, la modelo compartió una inédita foto retro con la que reveló un desconocido detalle.

La postal tiene como protagonista a una joven Catherine luciendo un bikini color rosa y posando para lo que parece ser una sesión profesional de fotos. “Data de, más o menos, el año 1986. Creo que esta foto es cuando hacía mi primera novela, lo saco por el look”, recordó.

En su relato, destacó que “nunca realizó ninguna actividad física”. “No me gustaba hacer deportes, lo mío era otra cosa”, sentenció. No obstante, con la llegada de sus hijas quiso “mejorar su cuerpo”. “Sentía que todo se me estaba cayendo y ahí empecé a entrenar y a cuidar mi salud”, advirtió.

Su pose no pasó desapercibida para ella. En el epígrafe de la publicación se tomó unos segundos para ahondar sobre un aspecto de su cuerpo. Además, aprovechó para revelar un detalle que muy pocos sabían: “Como verán, siempre fui de caderas y cola grande. Me hice una intervención para agrandar mis boobies (sentía que estaba desproporcionada). Seguro que le pasa a muchas chicas”.

De cara al cierre de su comentario, le dejó un mensaje a sus seguidoras. “Hoy siento que mi cuerpo cambió y lo más importante es que me siento activa y saludable. Se les quiere”.

También te puede interesar

Kim Kardashian modela en lencería semitransparente para su colaboración de SKIMS con Fendi

Vanessa Bryant relata cómo se enteró de la muerte de su marido Kobe Bryant y de su hija Gianna

Shawn Mendes reconoce que tiene una ‘adicción extrema’ a las redes sociales