Angelina Jolie decidió borrar su tatuaje de Brad Pitt tras el escandaloso divorcio
En las últimas apariciones de la actriz, se pudo apreciar que el dibujo que lleva en su piel desde 2011 en honor a su exmarido está cada vez menos visible
Que Angelina Jolie es amante de los tatuajes no es ninguna novedad. La actriz tiene una decena de dibujos en su cuerpo con distintos significados: desde mantras y frases inspiracionales hasta letras de canciones con proclamas políticas. Sin embargo, hay uno que al parecer está intentado borrar.
Se trata del tatuaje que tiene en su brazo izquierdo, donde decidió plasmarse las coordenadas de los lugares donde nacieron sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.
A la lista le sumó, en 2011, la séptima coordenada de Shawnee, Oklahoma, lugar de nacimiento de Brad Pitt, su exmarido y padre de sus hijos. Es justamente esta última incorporación la que está intentando eliminar.
Según pudo apreciarse en una de las últimas apariciones públicas de Jolie, ahora las coordenadas correspondientes a Pitt son prácticamente imperceptibles en su piel. Sin embargo, aún no se sabe si la protagonista de Eternals está realizando un procedimiento estético para borrar el tatuaje que le recuerda a su exmarido o si simplemente lo cubrió con maquillaje.
De hecho, si se mira con detención, aún es posible notar los números de la latitud y longitud de Oklahoma.
Cabe recordar que, antes de tener el diseño de las coordenadas, Jolie tenía allí el dibujo de un dragón y el nombre de Billy Bob Thornton, su anterior pareja.
También te puede interesar
Galilea Montijo padece severas secuelas tras contagiarse dos veces de Covid-19
Critican parodia de “La Bikina” en nueva promoción de “Luis Miguel, la serie”