De espalda a la cámara, Maripily Rivera muestra su retaguardia con un traje de baño hilo dental

La puertorriqueña dedica la mayor parte de su tiempo a entrenar, por lo que también comparte las rutinas que realiza para mantener su torneada figura

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Grosby Group

Maripily Rivera quiso aprovechar para deleitar a sus admiradores de Instagram y se animó a lucir su bronceado y un atrevido bañador.

Hace unas horas, la actriz y modelo puertorriqueña, subió un par de imágenes y un breve video donde aparece posando de espalda a la cámara en un sauna, mientras muestra su prominente retaguardia con un traje de baño hilo dental color amarillo neón y así exhibir lo beneficios que ha dejado el vapor en su cuerpo de tentación.

“Nochecita de Sauna 🔥 antes de dormir 😴

Uno de los beneficios de la sala de vapor es el buen aspecto que consigue la piel. El vapor propicia que se dilaten los poros y que se desintoxique la piel a través de la transpiración, eliminando bacterias y células muertas. Como consecuencia, la piel se queda bien hidratada y libre de impurezas”, escribió en la publicación que obtuvo miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

Eres bella amor, te ves muy bien 😍😍”, “Hermosa como siempre 🔥🔥” y “Estás bien rica 🤑 maripily 👏🏻👏🏻”, fueron algunos de los piropos que recibió por parte de sus admiradores.

Da click en el link de aquí abajo para ver las fotos

https://www.instagram.com/p/CVeJhGlshfM/

Esta no es la primera vez que la también empresaria deja admirarse con diminutos atuendos. Previamente, Maripily Rivera ya había acaparado reflectores con otro bikini que poco pudo cubrir su figura.

También te puede interesar

Kim Kardashian modela en lencería semitransparente para su colaboración de SKIMS con Fendi

Catherine Fulop publica foto retro en bikini para revelar la cirugía que muy pocos sabían

Carlos Trejo no da tregua a Alfredo Adame y ahora se burla de su situación económica

En esta nota

Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain