Novia elige vestido táctil para su boda para darle un regalo especial a su esposo invidente
La novia renunció al glamour para hacerse un vestido especial y que ayudara a que su pareja, quien es invidente, pudiera vivir el momento de forma especial por medio del tacto
No cabe duda que uno de los momentos más importantes para cualquier pareja es el día de su boda, y para ellas, todos los detalles tienen que quedar a la perfección para así hacer realidad, quizá, uno de los sueños más grandes de sus vidas.
Para toda novia, uno de los elementos más trascendentales para tener esa boda de ensueño es el vestido, el cual tiene que ir acorde a sus gustos, personalidad, pero sobre todo, este tiene que realzar su figura para que en ese día, luzca perfecta y espectacular.
Sin embargo, una mujer llamada Kelly Ann Ferrano renunció a todo ese glamour que puede significar el vestido de novia para regalarle en ese día tan especial también para su novio algo que fuera muy significativo para él, al ser invidente.
Anthony S. Ferrano, es un influencer estadounidense, el cual ha captado cientos de seguidores en Instagram al contar sus vivencias acerca de cómo es el día a día de una persona que sufre de debilidad visual.
Kelly Ann quería que Anthony, pese a que no puede ver, viviera también el mejor día de su vida en su boda, así que decidió sorprenderlo al llevar puesto un vestido de novia táctil para que así el pudiera vivir la experiencia de su unión de forma personal y única.
La novia se mandó a hacer un vestido con encajes especiales y distintas telas para que generaran diferentes texturas para que así, al tocarlo, Anthony recordara para siempre tan especial momento.
“No me dejó saber nada hasta que vino al pasillo y pude tocarlo. Fue increíble. Fue tan hermoso para mí. Podía imaginármela perfectamente en mi cabeza. Al ser ciego, las texturas son realmente importantes para mí”, explicó Ferraro.
“Fue realmente el día más asombroso, donde tantos amigos y familiares vinieron a apoyar nuestro amor”, agregó el también influencer en entrevista para un medio local.
Según medios locales, la pareja se conoció en una reunión de amigos en Belmar Beach en Nueva Jersey y Anthony “sintió una conexión instantánea”.
Te puede interesar:
* FOTO: Un vestido de novia diseñado con mascarillas recicladas
* El espectacular vestido de novia con el que Michelle Salas conquista Cannes
* Novia horroriza a los invitados y al futuro esposo con su vestido completamente transparente