¿Gol del año en MLS? Argentino Lucas Zelerayán marcó un golazo con impresionante efecto [VIDEO]

El argentino Lucas Zelerayán, deslumbró a los aficionados de la MLS luego de anotar un auténtico golazo con el Columbus Crew contra el Orlando City. El zapatazo batió al portero peruano Pedro Gallese

Lucas Zelerayán marca golazo en la MLS

Lucas Zelarayan del Columbus Crew levanta la Copa Campeones 2021 mientras celebran su victoria por 2-0 sobre Cruz Azul de México. Crédito: Emilee Chinn | Getty Images

El argentino Lucas Zelarayán fue tendencia la noche del miércoles luego de anotar el que posiblemente sea el gol del año en la MLS durante la victoria de su equipo, el Columbus Crew 3-2 sobre el Orlando City en la jornada 33 del fútbol estadounidense. 

Un zapatazo desde unos 25 metros salió del botín derecho de Zelarayán, el cual tomó un efecto que parecía romper la física y que terminó entrando en el ángulo del arco custodiado por el peruano Pedro Gallese, quien no pudo hacer nada. 

Con este gol el delantero argentino de 29 años, alcanzó los 17 tantos en 47 encuentros en el fútbol estadounidense. 

Cabe destacar que en este partido también participaron figuras como Milton Valenzuela, el exlateral de Boca Juniors, Emmanuel Mas y el brasileño Alexander Pato, estos últimos dos con el Orlando City. 

“El Chino” Zelarayan había mostrado buena parte de su talento en Belgrano, eso entre otras cosas, lo llevaron a la MLS a finales de 2019 donde un año después se convirtió en un habitual del Columbus Crew a tal punto de ser considerado como la Aparición del Año, además de llevar a su equipo a la conquista de la Copa de la MLS 2020 con dos goles y una asistencia.

Zelarayán, que es armenio por parte de su abuelo, recibió y aceptó una invitación para representar al seleccionado de Armenia, que disputa las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Su debut fue el pasado 8 de octubre en un empate 1-1 frente a Islandia. Así, el Chino siguió los pasos de Norberto Briasco, el delantero de Boca que también jugó para el seleccionado armenio.

Lea también:
New England Revolution gana el premio Supporters’ Shield de la MLS por primera vez en su historia
MLS suspendió al colombiano Felipe Hernández por apostar en partidos de la liga

En esta nota

Columbus Crew MLS Orlando City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain