Así luce la moderna mansión por la que Drake pagó $65 millones de dólares

La propiedad de Drake en Beverly Hills destaca porque cuenta con una cascada de piedra de 20 pies que llega hasta el patio, pasando por la sala principal

Así luce la moderna mansión por la que Drake pagó $65 millones de dólares

Drake también tiene una propiedad en Hidden Hills. Crédito: frazer harrison | Getty Images

El rapero Drake se une a la lista de famosos con propiedades en el vecindario de Beverly Hills de Trousdale Estates, California. Esta incorporación la logra luego de pagar $65 millones de dólares por una moderna mansión.

La nueva propiedad del reconocido músico fue diseñada por la firma de arquitectos SAOTA y data de este año. Su compra viene de la idea de ponerla en alquiler y así recibir ganancias mensuales de ella.

Entre los elementos más llamativos de la casa se encuentra una cascada de piedra de 20 pies que cae en cascada desde un foso exterior, pasando por el comedor de la casa antes de agruparse en un patio semisubterráneo, donde el agua envuelve un olivo de 15 pies de altura importado de Italia.

La mansión, descrita como un diseño natural, tiene una extensión de 18,169 pies cuadrados distribuidos en 7 habitaciones, 14 baños, gimnasio y sala de spa con todo lo necesario para la relajación de sus inquilinos.

Un gran atractivo de la propiedad es el baño de la habitación principal que está cubierta con especies exóticas de mármol, un vestidor del tamaño de una tienda y una terraza privada de 400 pies cuadrados con jacuzzi.

Otro espacios a resaltar son la escalera de caracol, una sala de cine, muebles Minotti hechos a medida y una cocina totalmente personalizada con costosos electrodomésticos Gaggenau. También hay una bodega con capacidad para 2000 botellas.

Drake también es propietario de una mansión en su país natal, Canadá, y de otra en Hidden Hills.


También te puede interesar:

Kanye West filtra en Instagram la dirección de la casa de Drake en Canadá

El hiphop de Drake planea conquistar Londres en los próximos Urban Music Awards

VIDEO: Recorre junto a Vanessa Hudgens, de “High School Musical”, su mansión en Los Feliz

En esta nota

Beverly Hills Drake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain