Chiquibaby sufrió fuerte caída en Hoy Día. Los fans se preocupan por su césarea

Los seguidores de Chiquibaby están preocupados y asustados, proque el golpe fue duro, y ella, según comentaron, tuvo a su bebé recientemente por césarea, por esto dicen que debería ir al médico con urgencia

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Grosby Group

Halloween llegó a Hoy Día y varios de sus conductores decidieron disfrazarse para sorprender al público televidente. Chiquibaby por esto se convirtió en Britney Spears. Sorprendió al público con un entallado traje metálico con transparencias sobre el busto. Bajó seductoramente las gradas, y ya en tierra firma sufrió tremenda caída justo cuando empezaba su show de baile. A su rescate llegó Nacho Lozano.

Nacho y Arantxa Loizaga la acompañaron al centro del escenario en donde se reunió con el resto de sus compañeros y es que se percaptaron que la conductora no caminaba con normalidad, aunque ésta dijo sentirse bien y no paró de sonreír en ningún momento, y es que parece que la mexicana es que de las que hace vida, que pase lo que pase, el show debe continuar.

El video fue compartido por el programa en Instagram y ahí Chiquibaby explicó que la caída no fue planeada. El público está preocupado por la salud de Chiquibaby, ya que en los mensajes exponen que ésta tuvo a su bebé por césarea y la caída puede presentarle problemas considerables: “Te diste duró, por más que quisiste disimular, revisarte con tú medico, ya que sí tienes una cesárea estás muy reciente”, comentó una fan.

Muchos admiradores de la conductora están realmente preocupados por la césarea que vivió la conductora para tener a su bebé, y es que aseguran que el golpe no pareció sencillo, incluso al verla caminar, parecía que le costaba hacerlo con normalidad.

Muchos otros han reaccionado con risas, y es que toda la sección fue creada para entretener y hacer reír al público. Y hay quienes han dicho que esto le pasó por ¿burlarse? de Britney Spears: “Eso le pasa por burlarse se Britney”.


Sigue Leyendo:
Chiquibaby presenta a Capri Blu en Hoy Día y cuenta cómo han sido estas primeras semanas sin dormir
Rezan por Chiquibaby: se despide de Telemundo, se prepara para el parto y el público reacciona

En esta nota

Britney Spears Chiquibaby Halloween Hoy Día Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain