Denuncian a Conor McGregor por darle una paliza a un DJ cuando visitó el Vaticano
La leyenda de la UFC se encuentra en problemas legales. La víctima lo acusa de haberle causado una conmoción cerebral, además de romperle la nariz y un labio
Denunciado, así quedó la leyenda de la UFC Conor McGregor por el famoso DJ italiano Francesco Facchinetti, luego de haberlo agredido durante una fiesta que se celebró en Roma, Italia, cuando el peleador irlandés visitó el Vaticano para bautizar a su hijo.
El músico y conductor de televisión explicó que estaba con su pareja, Wilma Faissol, disfrutando de una fiesta el 16 de octubre, en un lujoso hotel de Roma. Allí estaba McGregor con su prometida: Dee Devlin.
Cuando se iba a marchar de la fiesta, el irlandés lo habría golpeado en numerosas ocasiones, al punto de causarle una conmoción cerebral, además de romperle la nariz y un labio.
Facchinetti, de acuerdo con ESPN, no desea ver a McGregor en la cárcel por el presunto incidente. Sin embargo, afirmó que le gustaría crear conciencia sobre el comportamiento violento del irlandés.
“Es algo sobre la ética, y Conor es jodidamente peligroso. Esto es un problema”, declaró la víctima a ESPN. “Él puede ser mejor que esto. ¿Qué pasa, le da un puñetazo a un tipo mañana y ese tipo muere? ¿Qué pasa? ¿Qué pasa con MMA”, agregó el italiano.
También puedes leer: Khabib Nurmagomedov explicó las razones por las que Conor McGregor “está acabado” tras su lesión en UFC 264