La policía de Alabama le salvó la vida a una niña que consumió drogas de forma accidental
Una niña de 1 año presentó una sobredosis después de que consumiera, de forma accidental, estupefacientes que su madre tenía en casa
Una familia de Alabama vivió verdaderos momentos de angustia después de que una de las integrantes más pequeñas del hogar cayera inconsciente en el que pareciera ser el piso de una de las habitaciones de la casa después de consumir estupefacientes.
Según ha dado a conocer Telemundo, la niña de 1 año tomó de su propio hogar drogas que estuvieron a su alcance y no dudó en consumirlas.
La madre al ver a su hija en mal estado llamó a la policía en busca de ayuda.
Cuando la policía llegó al lugar se percató de que la niña estaba inconsciente y experimentando una sobredosis, por lo que de inmediato dieron atención oportuna, mientras la madre lloraba desesperadamente y un par de niños observaba la escena despavoridamente, mientras la policía pedía a los ahí presentes despejar el área para evitar que a la menor le faltara aire.
Según informó el mismo medio de comunicación, a la niña le tuvieron que suministrar un fármaco (del que se desconoce su nombre) antídoto para poder revertir los efectos que su cuerpo estaba presentando tras la ingesta de drogas.
Minutos más tarde la niña fue trasladada a un hospital cercano para que recibirá una mejor atención y pudieran desintoxicar su cuerpo.
Hasta el momento se sabe que la salud de la niña es estable, sin embargo, se encuentra bajo observación médica.
En tanto, la madre de la víctima no ha dado declaraciones respecto al suceso que puso en vilo a su familia en días pasados, lo que sí se sabe es que enfrenta cargos por poner la vida de su hija en peligro tras haber dejado a su alcance los estupefacientes que pudieron haberle ocasionado un daño mayor.
Aunque este caso ha sido muy sonado, lamentablemente no es el único caso sobre niños que consumen alguna droga equivocadamente en casa porque sus padres la dejaron a su alcance.
Te puede interesar: