Noelia se viste de sexy conejita para Halloween y menea la retaguardia con un body de hilo

La cantante y empresaria puertorriqueña no tuvo reparo en enseñar uno de sus mayores atributos con un modelito que está desatando bajas pasiones entre sus fans

Noelia

Noelia. Crédito: NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Si de calentar las redes sociales se trata, Noelia es una verdadera especialista que sabe perfectamente cómo consentir a sus millones de fans con toda clase de ardientes publicaciones impregnadas de sensualidad y atrevimiento.

Este domingo, la intérprete de éxitos como “Clávame tu amor” y “Candela”, alborotó el gallinero con un par de videos en los que aprovechó para celebrar muy a su estilo las tradicionales fiestas de Halloween que son famosas en todas partes del mundo.

En un primer video que subió a su Instagram oficial, se puede ver a la boricua disfrutando de la música a bordo de una camioneta, mientras presume su disfraz de sexy conejita y menea la retaguardia desenfrenadamente de espalda a la cámara, con un ajustado bodysuit tipo hilo dental, medias y botas de látex.

“Party time 🥂🎶🍒 Halloween Night 🎃🎉 #sexyholloween #noelicioustimes #Noelia💋”, escribió al pie del clip que en escasos minutos consiguió la impresionante cantidad de 200 mil visualizaciones, halagos y muestras de cariño.

En el segundo video, Noelia aprovechó su llegada a la fiesta para mostrar más a detalle su “picante” modelito gracias a que alguno de sus acompañantes consiguió grabarla desde varios ángulos y regalar pecaminosos acercamientos a la curvilínea anatomía que mantiene a sus 42 años la hija de Yolandita Monge.

También te puede interesar

Noelia enseña todas sus curvas en medias y sostén para promocionar su contenido de Cherryland VIP

Demi Rose deleita la pupila de sus fans en ajustado atuendo con transparencias

Wanda Nara celebró Halloween y un detalle en su disfraz desató una ola de comentarios

En esta nota

Halloween Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain