Alejandro Fernández dona $100,000 dólares de su gira para familias migrantes

De su gira “Hecho en México”, Alejandro Fernández otorgó la ostentosa cifra a una campaña de la organización “Families Belong Together” dedicada a poner fin a la separación de las familias migrantes

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández. Crédito: Getty Images

En un comunicado, la organización “Families Belong Together”, dedicada a poner fin a la separación de las familias migrantes, anunció que Alejandro Fernández les entregó una donación de $100,000 dólares durante su concierto en Los Ángeles el pasado sábado, 23 de octubre.

“Estamos honrados de ser beneficiarios y colaborar junto a Alejandro Fernández”, resaltó Paola Luisi, directora de “Families Belong Together”.

Posteriormente, Alejandro agradeció a todos lo que apoyaron esta causa y por cambiarle la vida a estas familias.

“Gracias a todos por hacer una gran diferencia en la vida de estas familias. Sigue cambiando el mundo y dando esperanza a todas las personas que lo necesitan”

Alejandro Fernández

Cabe destacar que “Families Belong Together” es una campaña del grupo National Domestic Workers Alliance creada en respuesta a políticas de separación de familias migrantes en la frontera sur de Estados Unidos con México durante el gobierno del expresidente Donald Trump.

El cantante mexicano inició su gira “Hecho en México” el pasado 10 de septiembre en el Grand Sierra Theatre de Reno, Nevada.

Hasta ahora, el tour ha llevado al reconocido artista a 21 escenarios a través del país donde ha estado acompañado de su hijo, Alex Fernández, y varios invitados especiales, entre los que destaca Christian Nodal.

En declaraciones a Billboard, el hijo de Vicente Fernández dijo que quiere que el impacto de sus conciertos vayan “más allá del dinero, la taquilla y las entradas agotadas”.

Señaló que “lo importante es poder empezar algo y que la gente se una, eduque e invite a apoyar estas causas”, considerando a la donación como regresar a su audiencia un poco de lo que le han dado.

Sigue leyendo: Alejandro Fernández enfrenta las críticas y explica por qué no visita a don Vicente en el hospital
Alejandro Fernández busca recolectar dinero para una buena causa acompañado de sus hijos
El emotivo mensaje que Alejandro le dedica a su padre, Vicente Fernández: “Échale ganas, jefe”

En esta nota

Alejandro Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain