Adiós, James: el colombiano no jugará más partidos en el 2021 y podría estar varios meses inactivo por la agresión al árbitro en Qatar

James no jugará lo que resta del año con el Al-Rayyan Sports Club. Incluso, el ex jugador del Real Madrid podría ser castigado con 24 partidos de suspensión y cerca de $80,000 dólares de multa

El cafetero solo tiene cuatro partidos con su nuevo club.
El cafetero solo tiene cuatro partidos con su nuevo club.
Foto: KARIM JAAFAR / AFP / Getty Images

La carrera de James Rodríguez parece insalvable. Ya era poco alentador que el colombiano se haya ido a Qatar para jugar al fútbol, pero los factores extradeportivos agravan el asunto. Luego ofender al árbitro, el ex jugador del Real Madrid fue expulsado en un caliente partido de la Qatar Stars League. Sin embargo, este reprochable episodio le dará de baja a James lo que resta de 2021.

Las imágenes dejaron en evidencia al jugador colombiano. James Rodríguez estaba furioso con la sanción del juez principal ante una dura entrada del jugador gabonés Aaron-Salem Boupendza. Pero esto le podría costar mucho más caro al futbolista cafetero.

Las consecuencias podrían ser muy drásticas y James tendrá un largo tiempo para reflexionar según lo que decida el Código Disciplinario de la Asociación de Fútbol de Qatar.

La agresión de James podría sacarlo 24 partidos

Aquel claro manotazo que le dio James Rodríguez al juez principal podría ser el desencadenante de una temeraria sanción que dejaría al colombiano fuera de las canchas por unos cuantos meses.

Según informaciones recabadas por Futbolred, en el artículo 48 del comité disciplinario establece que agresiones como las que cometió James pueden ser castigadas con sanciones que van de 4 y 24 partidos de suspensión además de una multa que rondaría los $80,000 dólares.

También te puede interesar:
· La maldición del bailecito: Yerry Mina anotó un gol agónico, bailó, pero el VAR se lo anuló y los memes lo destrozaron
· Video: Neymar le cumplió un sueño a un niño colombiano y salió ovacionado
· De nuevo Yerry Mina: el colombiano hizo su popular “bailecito”, pero el VAR lo dejó en ridículo al anularle su gol