Estuvo desaparecido por días; fue encontrado muerto mientras tenía relaciones en su auto

Un hombre de 39 años en Bottrop, Alemania, fue reportado como desaparecido. Días después, la policía acudió a su domicilio y ahí llevaron a cabo el macabro hallazgo

Desaparecido muerto relaciones auto

Todo el tiempo estuvo en el garage sin que nadie lo supiera. Crédito: Shutterstock

La policía de Bottrop, Alemania, se movilizó luego de que una familia denunciara la desaparición de uno de sus miembros, un hombre de 39 años, al cual dejaron de ver desde hacía varios días y no tenían ninguna noticia de él.

Varios agentes comenzaron la investigación para dar con el paradero del desaparecido y luego de indagar durante días, decidieron hacer una inspección en su casa para ver si encontraban alguna pista que pudiera decirles algo acerca de su paradero.

Pero tremenda sorpresa se llevaron cuando al revisar el garage de la vivienda, encontraron dentro de ella su auto, y al interior de este el cuerpo ya sin vida del hombre junto con el de una mujer de 44 años, quien se encontraban completamente desnudos.

Según los resultados de las primeras indagaciones, la pareja se encontraba manteniendo relaciones sexuales a bordo del vehículo, con el motor encendido para que así pudieran usar la calefacción, por lo que murieron asfixiados.

El equipo forense que se encargó de realizar la autopsia a los fallecidos detectaron altos niveles de dióxido de carbono dentro del garage cuando fueron encontrados los cuerpos, por lo que se cree este fue el motivo de su muerte; sin embargo, aún queda esperar el resultado de los exámenes realizados.

Te puede interesar:

* Pareja es asaltada mientras tenían sexo en su auto
* Investigan en Brasil muerte de adolescente de 15 años por un infarto mientras tenía sexo con adulto
* Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo

En esta nota

Alemania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain