Cardi B será la encargada de presentar los American Music Awards 2021

Cardi B, quien ha sido catalogada en los medios The Hollywood Reporter y Billboard como "la actual reina del hip hop", será la encargada de conducir esta nueva edición de los American Music Awards

Cardi B será la encargada de presentar los American Music Awards 2021

Cardi B. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

Uno de los sueños más esperados por fin se le cumplió a Cardi B. Luego de haber ganado cinco American Music Awards (AMA), un premio Grammy, cuatro premios BET Awards, once premios BET Hip Hop Awards, siete Billboards Music Awards, cuatro MTV Video Music Awards y por convertirse en una eminencia dentro de la ceremonia de los American Music Awards durante muchos años, finalmente la compositora estadounidense tendrá el honor de seguir cosechando éxitos dentro de esta organización: Cardi B será la anfitriona de los American Music Awards 2021.

Cardi B, quien ha sido catalogada en los medios The Hollywood Reporter y Billboard como “la actual reina del hip hop” y también por haber hecho historia en su última aparición de los AMA al ser la primera rapera que gana dos veces el premio a la canción favorita de rap/hip hop gracias a sus temas ‘Bodak Yellow’ y ‘Money’, será la encargada de conducir la edición 2021 de los American Music Awards, que se le celebrarán en la ciudad de Los Ángeles el 21 de noviembre con transmisión de la cadena ABC.

Jesse Collins, productor ejecutivo de la compañía de televisión y cine Jesse Collins Entertainment, manifestó mediante un comunicado el pasado martes su alegría al saber que Cardi B presentará la ceremonia de premiación con su buena energía. “Estamos inmensamente emocionados de que la dinámica Cardi B traiga su energía contagiosa a los American Music Awards como conductora por primera vez“, expresó.

Esta nueva edición de los American Music Awards empezaron muy bien de cara a su ceremonia de premiación, pues se reveló que la cantante estadounidense de 18 años Olivia Rodrigo encabeza la lista de nominados con siete nominaciones, entre los cuales se incluyen el galardón a Artista del año y Artista nuevo del año, siendo esta ocasión la primera vez en que es escogida para representar dichos premios.

Por detrás de Olivia Rodrigo se encuentra el cinco veces ganador de los AMA The Weeknd con seis nominaciones en donde competirá junto con BTS, Ariana Grande, Taylor Swift, Drake y Olivia Rodrigo por el premio al Artista del año. Los AMA, cuyos ganadores son seleccionados por los fans, sumaron nuevas categorías este año, entre las cuales destacan Canción de tendencia favorita, Artista góspel favorito y Dúo o grupo latino favorito.

Asimismo, el rapero Pop Smoke, quien fue asesinado en 2020, está nominado en tres categorías: Álbum favorito de rap/hip hop, Artista favorito de rap/hip hop y Canción favorita de rap/hip hop.

Sigue leyendo:

En esta nota

American Music Awards Cardi B

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain