El enojo de una mujer la llevó a cortar la cuerda de unos trabajadores y los dejó colgando sobre el piso 26

Dos trabajadores estuvieron a punto de morir después de que una mujer les cortó la cuerda que los sostenía desde lo alto de un rascacielos

Una mujer de Tailandia cortó la cuerda de unos trabajadores.
Una mujer de Tailandia cortó la cuerda de unos trabajadores.
Foto: MLADEN ANTONOV / Getty Images

Una mujer residente de Tailandia cortó la soga de seguridad de dos pintores que se encontraban laborando en uno de los rascacielos más altos del lugar.

Si bien no existe un dato oficial de por qué la mujer decidió cortar la cuerda de los trabajadores, diferentes medios de comunicación de la localidad dieron a conocer que la mujer enfureció después de ver a dos hombres a fuera de su ventana.

También informaron que los trabajadores se encontraban reparando una grita, sin embargo, la mujer argumentó a la policía de su país que nadie le informó que se estarían haciendo arreglos en el rascacielos.

En redes sociales han empezado a circular videos donde se puede observar a los trabajadores pidiendo ayuda a los habitantes del piso 26 para que los dejaran entrar y así salvaguardar sus vidas.

Una vez a salvo, el pintor Song dio a conocer que él y dos compañeros más bajaron desde el piso 32 para reparar una grieta del edificio, pero cuando llegaron al piso 30 sintieron que la soga estaba más pesada de lo habitual y cuando miraron hacía abajo, por el piso 21, miraron a una mujer que había abierto la ventana y estaba cortando la soga.

Song recuerda que solicitó ayuda, pero no tuvo respuesta, mientras que uno de sus compañeros intentaba sostenerlos desde lo alto.

De acuerdo con la policía la acusada dijo que su intención no era matar a los hombres.

Te puede interesar: