Video: Recorre la mansión del cantante colombiano Pipe Bueno y su pareja Luisa Fernanda W

La nueva casa de Pipe Buenos tiene elementos decorativos muy elegantes en el interior y elementos rústicos en el exterior

Pipe Bueno tuvo recientemente su primer hijo, llamado Máximo

Pipe Bueno tuvo recientemente su primer hijo, llamado Máximo Crédito: Mezcalent

El cantante y compositor colombiano Pipe Bueno abrió las puertas de la mansión que comparte con su pareja Luisa Fernanda W y su hijo recién nacido llamado Máximo.

Pipe Bueno dice que la remodelación de la casa tuvo que hacerse con poco tiempo porque la pareja quería que el nuevo integrante de la familia naciera y viviera en un lugar como que ahora muestran.

Lo primero que se ve al entrar a la propiedad es un gran cuadro de San Miguel Arcángel, Luisa Fernanda cuenta que ha sentido una conexión toda su vida con esta figura, por su lado el cantante asegura que están muy cuidados por él.

Para Pipe Bueno lo más importante de la mansión no son sus lujos sino la sensación de hogar que se siente en cada espacio que comparte con su familia.

Toda la propiedad cuenta con elementos bastante elegantes, lo que el cantante dice que le gusta porque lo hace sentir como un rey en su propia casa. La cocina y el comedor están juntos en un mismo espacio, acompañado de un gran espejo.

La cocina tiene alacenas de color blanco electrónicas, cada puerta se abre con un solo toque.

En el segundo piso hay una pequeña sala de cine y sala de juegos. En el mismo piso se encuentra la habitación del bebé y habitación principal.

Para el diseño del exterior de la casa dejaron a un lado los elementos demasiado elegantes para darle un toque más rústico en el tipo de muebles que escogieron y los colores presentes. En estos espacios también hay algunos elementos basados en la cultura azteca, pues la música que canta Bueno es de origen mexicano.

Las áreas verdes no son tan extensas pero sí hay algunas plantas y paredes de vegetación.


También te puede interesar:

VIDEO: Shannon de Lima niega romance con Pipe Bueno

Video: Así luce la mansión de la actriz colombiana Lina Tejeiro

Descubre cómo luce la mansión de Diego Maradona que será subastada

En esta nota

Pipe Bueno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain