Loading...

“Nos vienen disparando”, salen a la luz presuntos mensajes enviados durante la persecución en la que murió Octavio Ocaña

Se filtra conversación de WhatsApp que comprobaría que los policías implicados en la persecución, donde el actor Octavio Ocaña murió, sí efectuaron más disparos contra su camioneta

Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más con información del programa ‘Chisme No Like’, surgió lo que sería otra evidencia de lo que pasó hace exactamente una semana con Octavio Ocaña, pues revelaron la conversación de WhatsApp que tuvo uno de sus acompañantes al momento de protagonizar la intensa persecución en la que el actor perdió la vida.

Y es que a pesar de que las investigaciones periciales concluyeron que Octavio murió a causa de un disparo que él mismo se dio luego de impactar la camioneta que conducía, los mensajes detallarían que no sólo fueron perseguidos, sino que la policía habría accionado más tiros de los que declaró ante la Fiscalía del Estado de México.

“Vengo con el Jonhy y Octavio, no traemos nada, solo venimos echando chela. ¿Qué hacemos? Nos vienen disparando”, dice un texto.

Posteriormente, el contacto contestó, preocupado por la situación: “¿Están bien?, dile a Octavio que pare la camioneta, bájense y métanse a un local y no salgan, we”, sin imaginar que poco tiempo después sucedería la tragedia, ya que el hombre con el que viajaba con Ocaña dejó de contestar.

El famoso programa de farándula conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain también fue el encargado de mostrar imágenes en las que se ve la herida de bala que supuestamente se provocó Octavio Ocaña señalando que “como entró, coincide como describen las autoridades”.

“Lo que las autoridades sostienen es que la bala vino de adentro hacia afuera, esa es la teoría que ellos tienen que llevar hasta las últimas consecuencias”, mencionó Ceriani.

Han sido diferentes versiones y los cibernautas aún tienen sus dudas, pues hay algunos que aseguran que la policía fue quien le quitó la vida al joven, de 22 años, teoría que ha sido ratificada por el padre, Octavio Pérez, quien afirma que su hijo sí contaba con un arma, pero que la bala no corresponde al calibre de su pistola.

Sigue leyendo: Papá del actor Octavio Ocaña alista demanda contra la Fiscalía en México
Convocan marcha para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña
Dicen que Mhoni Vidente predijo la muerte de Octavio Ocaña: “La carta del Diablo está rondando los programas de Televisión”

En esta nota

Chisme no Like Octavio Ocaña Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version