Empleado de “Rust” de Alec Baldwin, fue mordido por una araña venenosa; podría perder un brazo

Un empleado de la producción de la película de Alec Baldwin, “Rust”, fue mordido por una araña venenosa; podría perder el brazo

araña alec baldwin

Un empleado de producción de la película de Alec Baldwin, “Rust”, fue mordido por una araña venenosa.  Crédito: Ian Waldie | Getty Images

Un empleado de producción de la película de Alec Baldwin, “Rust”, fue mordido por una araña venenosa mientras ayudaba a cerrar el set después del fatal disparo accidental del protagonista.

El operador de luces Jason Miller fue mordido por una araña reclusa parda venenosa mientras ayudaba a recoger toda la producción de la película después de que Alec Baldwin dispara y matara a la directora de fotografía Halyna Hutchins el 21 de octubre.

Es alta la gravedad de la mordedura de la araña ya que Miller ha experimentado necrosis en el brazo y sepsis, por lo que ahora podría perder el brazo.

“Ha sido hospitalizado y se le han practicado múltiples cirugías con el fin de que los médicos puedan detener la infección y tratar de salvar su brazo de la amputación”, dijo un portavoz que lleva el caso médico. “Existe la posibilidad de que pierda el brazo”, agregó.

La necrosis es la muerte de tejido corporal. Ocurre cuando muy poca sangre fluye al tejido. Esto puede suceder por lesión, radiación o sustancias químicas, o en esta caso, por la mordedura de una araña, mientras que la sepsis es una complicación que tiene lugar cuando el organismo produce una respuesta inmunitaria desbalanceada, anómala, frente a una infección.

La noticia de la mala salud de Miller llega en medio de informes de que el equipo responsable de las armas en el set de la película era “alarmantemente verde, inmaduro y despreocupado”.

Cabe recordar que el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Hutchins e hirió al director Joel Souza con un arma que, pensó, estaba descargada.

Aunque los abogados de Hannah Gutierrez Reed, la armera del rodaje en el que Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, creen que alguien pudo tratar de sabotear la grabación al introducir una munición real en el estudio.

Por su parte, el representante de la armera justificó su hipótesis al recordar que hubo miembros del equipo que protestaron el día antes del accidente por las supuestas condiciones precarias en las que trabajaban y que horas antes de que se produjera el disparo mortal un grupo de camarógrafos abandonó el estudio.


También lee:
· El caso de Alec Baldwin podría tratarse de un “sabotaje”
· Las palabras finales de Halyna Hutchins después de recibir un disparo de Alec Baldwin
· Dwayne Johnson se compromete a dejar de usar armas reales después de la tragedia de Alec Baldwin

En esta nota

Alec Baldwin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain