Cantautor puertorriqueño Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo y videoclip musical “Nuestra balada”

"Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobretodo romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió", manifestó Luis Fonsi tras el estreno de su nuevo tema musical

Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi actúa durante la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Luis Fonsi se ha caracterizado por ser un artista contemporáneo en donde deja en evidencia que las letras de sus canciones llegan a tornarse en situaciones reales que, a priori, tocan bastantes realidades en la vida cotidiana de las personas. Este mensaje sigue perdurando en el artista boricua y prueba de ello fue la canción que estrenó en su cuenta de YouTube el pasado viernes titulada “Nuestra balada”, un single que exhorta a los individuos a que se perdonen y se reconcilien.

“Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobre todo romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió. Gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo“, manifestó Luis Fonsi mediante un comunicado de prensa minutos antes de haberse estrenado su nueva canción en las plataformas digitales.

Cabe destacar que este videoclip contó con la dirección del director venezolano Nuno Gomes, mientras que Mauricio Rengifo y Andrés Torres fueron los productores del nuevo sencillo de Luis Fonsi. Como se mencionó anteriormente, “Nuestra Balada” es un tema con muchos toques del romanticismo, cuya letra habla del perdón y la reconciliación, el cual es interpretado por una de las voces más influyentes y admiradas de la industria musical.

“Es una canción muy especial para mí y espero que lo sea para todos ustedes también”

Luis Fonsi

Asimismo, este sencillo va incluido en la lista de canciones que interpretará Luis Fonsi en su próxima gira llamada “Noche Perfecta Tour”, la cual se llevará a cabo el 12 de febrero de 2022 en la ciudad capital de San Juan, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Sigue leyendo:

En esta nota

Luis Fonsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain