Lo entierran con todo y su camioneta porque esa fue su última voluntad

En internet se ha vuelto viral un sepelio en Baja California Sur, donde el fallecido pidió ser sepultado con su pickup pues la falta de salud no le permitió disfrutarla y espera poder hacerlo en el más allá

Lo entierran con todo y su camioneta porque esa fue su última voluntad

El hombre se quiso ir con el vehículo que no pudo disfrutar en vida y lo entierran con su camioneta en Baja California Sur, México.  Crédito: Shutterstock

No cabe duda que las personas que han perdido a un ser querido, lo que más desean es despedirlos de este mundo, cumpliendo cabalmente con su última voluntad. Sin embargo, hay de voluntades a voluntades que van más allá de lo lógico.

En redes sociales se ha vuelto viral un video que aparentemente fue grabado días recientes al interior de un cementerio en el estado mexicano de Baja California Sur. En el lugar había varias personas congregadas para darle el último adiós a una persona que falleció.

Generalmente, hay quienes suelen enterrar a sus muertos con cosas que eran valiosas para ellos, como algunas prendas, joyas u otro tipo de objetos, como peluches, documentos, etc.

Sin embargo y tal como lo narró el periódico El Universal, un hombre llamado Adán Arana, quien radicaba en el Puerto de San Carlos, fue más allá, ya que antes de morir pidió a sus familiares que lo enterraran con todo y su camioneta pickup, la cual se la había regalado recientemente uno de sus hijos y que por su estado de salud, no la pudo disfrutar como él lo hubiera deseado.

Así que la familia de Arana cumplió la voluntad de este hombre y con ayuda de una grúa, lograron colocar el ataúd de Adán junto a la de su camioneta al interior de una gigantesca fosa.

En la cajuela del vehículo guardaron el ataúd de don Adán y el inusual entierro fue captado en un video que ya se volvió viral en internet por obvias razones.

Luego de que el video se volviera viral, las autoridades locales señalaron que no tenían conocimiento sobre este peculiar sepelio, ya que la familia del hombre nunca tramitó el permiso especial para poder enterrar al fallecido junto con su camioneta y por ende, iniciarán una investigación sobre este hecho.

Te puede interesar:

* Causa terror video de muñeca que se mueve sola en un cementerio
* Funeral insólito: despiden a joven arquero pateando penales al ataúd [Video]
* El desgarrador video de una madre arrullando a su hija muerta en su funeral

En esta nota

Baja California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain