Arby’s anuncia que venderá vodka con sabor a papas fritas
La cadena Arby's informó un nuevo lanzamiento; venderá en línea dos sabores de vodka: papas fritas curly y papas fritas crinkle-cut. El costo de cada botella es de $59.99 dólares
La cadena de restaurantes de comida rápida Arby’s informó que venderá una línea de vodka con sabor a papas fritas.
Para los amantes de Arby’s, probablemente esta sea una buena noticias, además de que la cadena venderá dos sabores de vodka: papas fritas curly y papas fritas arrugadas (crinkle-cut fries).
“Aunque dominamos el arte de las papas fritas para autoservicio, queríamos dar un paso más al hacerlas a prueba de 80 grados, dijo Patrick Schwing, director de marketing de Arby’s, en un comunicado de prensa.
La compañía también se ha asociado con el famoso chef Justin Sutherland para preparar un par de recetas de bebidas mezcladas.
Se trata de dos brebajes al estilo Bloody Mary que utilizan el vodka con sabor a fritura de Arby’s.
Estos son vodkas de edición limitada que saldrán a la venta el 18 de noviembre por $ 59.99 dólares la botella a través de arbysvodka.com.
Por supuesto, únicamente las pueden comprar aquellos que tengan la edad legal para beber; el vodka está siendo elaborado por la empresa de Minneapolis, Tattersall Distilling Company.
También lee:
· Chick-fil-A es el mejor restaurante de comida rápida y McDonald’s el peor, según encuesta
· Flynn Restaurants, dueños de Taco Bell y Panera, compra Pizza Hut y Wendy´s
· Casi 100 personas se enferman luego de comer en un restaurante Arby’s