Hombre abandona a su novia en pleno asalto en restaurante pero la reacción de ella es imperdible

En redes sociales se ha vuelto viral un video captado de una cámara de seguridad en donde se aprecia el asalto a un restaurante. Entre los comensales había una pareja, en donde ambos tuvieron reacciones contrastantes ante la situación

Asalto reacción mujer viral

Contrario a la reacción de su pareja, la mujer ni se inmutó. Crédito: Shutterstock

Cuando los seres humanos nos exponemos a situaciones límites, es muy probable que reacciones de una manera completamente distinta a como solemos actuar cotidianamente o cómo habíamos imaginado si vivíamos algunas situaciones similares.

Ejemplo de ello es el video captado por una cámara de seguridad en un restaurante de Brasil, en donde los comensales vivieron momentos de angustia cuando en el lugar irrumpieron 2 ladrones.

Entre las personas que habían en el restaurante se encontraba una pareja tranquilamente cenando y el hombre, al ver el ingreso de los malhechores, rápidamente se levantó de su asiento para salir huyendo rápidamente del lugar, dejando sola y a su suerte a su acompañante.

La reacción del hombre llamó la atención en redes sociales, pero lo hizo aún más la de la novia, que siguió disfrutando de su cena en el restaurante y ni siquiera se inmutó.

Al ver a los ladrones, la mujer les entregó un celular y, aunque los sujetos se alejaron de ella, la joven tomó un casco para motociclistas y volteó hacia ellos como si quisiera que también que se lo llevaran.

En el video no se observa que el novio vuelva a ver si la mujer está bien, y ella simplemente sigue comiendo como si nada hubiera pasado.

Te puede interesar:

* Le dispara a su suegra por error al confundirla con ladrón
* Anciano de 82 años pelea con joven que intentó robarle su auto
* Se vuelve viral video de ladrón que recibió su merecido tras atraco

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain