Con esmalte de uñas Blake Lively “decoró” unos zapatos, Manolo, que cuestan mil dólares. ¿Los arruinó?

Algunos se molestan con este tipo de hechos, sienten que los famosos hacen alarde de lo mucho que les estorba o sobra el dinero al hacer este tipo de cosas, y verlas como algo gracioso y digno de compartir

Blake Lively, actriz estadounidense.

Blake Lively, actriz estadounidense. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Entre las celebridades, Blake Lively es un caso muy raro: la antigua protagonista de ‘Gossip Girl’ nunca ha recurrido a los servicios de un estilista y aun así se ha convertido en un verdadero icono de estilo. Por una parte, resulta bastante impresionante que eligiera sin ninguna ayuda los más de 250 atuendos que lució en la gira promocional de la película ‘El secreto de Adaline’ en 2015, pero por otra, ella le resta importancia a todo el asunto recordando que le hacen llegar un sinfín de prendas de distintos diseñadores para que se ponga las que prefiera.

A base de experiencia, la intérprete ha aprendido algunos trucos que le permiten salir de más de un apuro. Este martes Blake acudió a un evento de su marca de bebidas Betty Buzz celebrado en el Empire State para el que se enfundó un minivestido rojo de Georges Chakra que combinó con un abrigo de Max Mara y unos Manolo Blahnik del mismo color.

El único problema era que los zapatos estaban adornados con piedras de color blanco que arruinaban el efecto monocromático que estaba buscando, así que ella decidió pintarlas con esmalte de uñas justo antes de salir por la puerta.

Ha merecido la pena, ¿verdad?”, ha asegurado en Instagram tras disculparse con la famosa marca de zapatos por haberse atrevido a customizar un par que cuesta 995 dólares.


Sigue Leyendo:
Blake Lively rinde homenaje a su padre con una línea de bebidas bajas en calorías
Blake Lively y Ryan Reynolds donan $10,000 dólares a damnificados por sismo en Haití
“La Vasectomía”, el trago que inventó Ryan Reynolds para celebrar el Día del Padre

En esta nota

blake lively Fashion Moda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain