Video sexual filmado en el altar de una iglesia de Bélgica provoca limpieza con agua bendita
Una iglesia en Bélgica "limpiará su altar con agua bendita" después de que una pareja se filmara teniendo sexo
Una iglesia en Bélgica “limpiará su altar con agua bendita” después de que una pareja se filmara teniendo sexo sobre ella, según un informe de la policía de la ciudad de Bree, provincia de Limburgo.
El hombre y la mujer, que no fueron nombrados, tuvieron relaciones sexuales dentro de la iglesia Sint-Michiel en la citada ciudad de Bree y las imágenes se difundieron en las redes sociales, según informaron medios locales.
La diócesis y los fieles se sorprendieron por que consideran que el acto es una “obscenidad profana y que ésta se disparó en su iglesia”.
“Desde nuestra iglesia, la intimidad se hizo pública y se puso a disposición de los medios”, dijo el empleado de la iglesia, Dean Jaak Janssen, en una entrevista.
“De esta manera, el significado del edificio de la iglesia y el altar se vio afectado”, continuó. “El lugar de honor para Dios fue profanado. Mucha gente está impactada “.
Luego de que la pareja se filmara teniendo sexo en el altar de la iglesia, los feligreses limpiaron el lugar con agua bendita, según informaron, además de realizar oraciones de los fieles para eliminar el sacrilegio.
Se roció agua bendita sobre el altar y se dijo una oración antes de los servicios del fin de semana, según medios locales.
Se especula que la pareja deba realizar un curso de capacitación ordenado por un tribunal de magistrados “para que los haga pensar en sus acciones y su impacto”.
Además, admitieron la indecencia pública y la distribución de material pornográfico, según un informe.
También lee:
· Avión de Las Vegas se alquila para tener sexo en pleno vuelo
· “Mi esposo es gay, pero tenemos dos hijas y el sexo es genial”
· A 17 años de su boda, se enteró de que su marido tenía otra esposa gracias a una foto en Facebook