‘El hijo del Capitán Trueno’: así se llama el libro de Miguel Bosé en donde se relatan todas sus memorias

'El hijo del Capitán Trueno', el reciente libro de Miguel Bosé, posee un total de 480 páginas y en ellas se cuentan más detalles sobre sus anécdotas más entrañables y personales

Miguel Bosé

Miguel Bosé acepta el premio a la 'Persona del Año' en el escenario durante la 14ª Entrega Anual del Latin Grammy en Las Vegas, Nevada Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Miguel Bosé es considerado como el artista hispano-panameño más influyente debido a sus grandes éxitos en la industria musical. Hijo de madre italiana y padre español, el cantante de pop latino logró conquistar ambas regiones: la italiana y la ibérica, así como también llevó su fama a gran parte de Latinoamérica. Prueba de ello fue el haber obtenido la nacionalidad colombiana en 2010.

Su gran trayecto en la música hizo que Miguel Bosé estrenara el pasado miércoles su libro autobiográfico, el cual se titula ‘El hijo del Capitán Trueno’ y en él se cuentan más datos relevantes acerca de la carrera del artista, entre ellas su infancia, su adolescencia, el gran camino que tuvo que recorrer para alcanzar la fama y la relación turbia-amorosa que llegó a tener con sus padres: el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz y modelo Luisa Bosé.

Asimismo, este libro cuenta con un total de 480 paginas y en cada una de ellas se pueden leer diversos fragmentos en donde Miguel Bosé expresa sus anécdotas más entrañables y personales. Uno de los fragmentos que llamó la atención de los lectores fue el mal trato que tuvo Miguel con Luis Miguel Dominguín, quien manifestó mediante una entrevista a EFE que su padre lo rechazaba simplemente porque nunca aspiró a ser como él, ‘un hombre de verdad‘, y a la vez, agregó que Luis Miguel Dominguín hablaba mal de él a espaldas de su madre, con una frase que nunca llegará a olvidar. “¡Maricón, Lucía. El niño va a ser maricón!”

Jamás me atreví a escribir sobre lo mal que lo estaba pasando, ni sobre el trato que recibía de mi padre”

Miguel Bosé

Posteriormente, el artista hispano-panameño también comentó que le costó muchísimo escribir el fragmento cuando su madre y su padre pusieron fin a su relación, detallando que Luisa Bosé llegó a dormir en la calle y nunca olvidará los inicios previos antes de llevar a cabo su ruptura. “Mi padre volvió a las andadas y al acabar de jugarse la vida en los ruedos, la perdía en las camas de las mujeres que le pusieron nombre a sus cornadas, aquellas que no dudaban en jactarse públicamente que se habían comido al torero”, agregó.

Sin nunca desviarse sobre la mala experiencia que pasó con su padre y madre, Miguel Bosé expresó lo siguiente: “Mi madre tampoco quedó fuera de sospecha, aunque los amantes que se le atribuían eran casi siempre anónimos y mucho más discretos. Pero no se quedó sentada viendo cómo le crecían los cuernos. […] En mi casa se destinaba tanto tiempo y energía a desmentir tanto ‘qué dirán’ que a mi madre le tocó cambiar de carácter y de actitud”, puntualizó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Miguel Bose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain