Meadow Walker se sincera al revelar que ya superó un tumor durante dos años

Meadow Walker no ha compartido mayores detalles del duro proceso que atravesó a lo largo de los últimos dos años, un hecho que todavía sigue imborrable en ella pero ya parece haberlo superado

Meadow Walker

Meadow Walker asiste al WSJ Magazine 2021 Innovator Awards en la Ciudad de Nueva York. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El mundo del espectáculo dio un giro drástico en buena manera cuando hace dos meses atrás Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, se casó con Louis Thornton-Allan en una ceremonia intima en República Dominicana y Vin Diesel tuvo el honor de llevarla al altar.

No cabe duda que Meadow Walker estuvo en la mira de los reflectores luego de que su famoso padre falleció el 30 de septiembre de 2013 en un aparatoso accidente en California, Estados Unidos. A pesar de haber presumido su anillo de compromiso el pasado agosto con Louis Thronton-Allan, lo cierto es que la modelo prefiere llevar una vida tranquila alejada ante las cámaras.

Sin embargo, Meadow Walker tuvo la valentía de contar una dura experiencia que sufrió cuando le fue diagnosticada un tumor hace dos años. La hija de Paul Walker abrió su corazón y habló de un asunto de salud sumamente delicado y personal, algo que sin duda volvió a tomar por sorpresa a sus fieles seguidores.

Meadow Walker usó su cuenta de Instagram para dar a conocer el dicho suceso que logró atormentarla por mucho tiempo al compartir una fotografía en donde usa un gorro de hospital y en su frente hace acto de presencia dos marcas, dado a entender ante todos sus seguidores que tuvo que ser sometida a un procedimiento médico. Asimismo, en el copy de la foto Meadow Walker escribió lo siguiente: “Dos años atrás. Ha sido un largo camino. Adiós tumor. Bendecida y agradecida”. De esta manera, la adolescente dejó a más de un internauta sorprendido debido a su delicada revelación.

Cabe destacar que Meadow Walker no ha compartido mayores detalles del duro proceso que atravesó a lo largo de los últimos dos años, un hecho que todavía sigue imborrable en ella pero ya parece haberlo superado. Luego de dar a conocer su diagnóstico, la fotografía tuvo muchos comentarios positivos y le mandaron sus mensajes de apoyo a Meadow por abrir su corazón al contar su dura experiencia.

Entre las miles de reacciones de sus followers, destacó la de Vin Diesel, quien se ha mantenido al lado de la joven desde la muerte de Paul, considerado para él como un hermano.

Sigue leyendo:

En esta nota

Meadow Walker Paul Walker Vin Diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain