VIDEO: Es capturado uno de los presuntos resposables del asesinato de un alcalde hondureño

Se presume que podrían estar otras personas involucradas en el asesinato del alcalde, según lo informó el Comisionado de Policía, Rommel Martínez

Captan al presunto asesino de un alcalde en Honduras.

Las autoridades no descartan que estén otras personas involucradas en el asesinato del alcalde. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

La Policía Nacional de Honduras capturó este sábado al principal sospechoso del asesinato del alcalde del municipio de Cantarranas, Francisco Gaitán.

Según el reporte de la policía hondureña en su página oficial, indica que el sujeto se encontraba en una reunión de trabajo en la aldea San Luis del municipio de Cantarranas, Francisco Morazán cuando fue capturado por los funcionarios.

“El relato de los pobladores indica que el sospechoso tras cometer el hecho huyó del lugar”, reza el comunicado.

Cabe mencionar que el ciudadano se encontraba en aparente estado de ebriedad,sin embargo, no se determinó la veracidad de este extremo.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aseguró que ya se prepara para remitir al Ministerio Público al sospechoso.

El Comisionado de Policía, Rommel Martínez informó vía Twitter que por lo corto que ha sido el tiempo transcurrido desde el momento del hecho, no se puede afirmar algo en concreto, sin embargo se presume que podrían estar otras personas involucradas en el asesinato del alcalde.

El alcalde del municipio hondureño de Cantarranas, Francisco Gaitán, fue asesinado este sábado 13 de noviembre con varios disparos perpetrados durante una concentración política en una aldea de esa misma localidad.

También le puede interesar:

FOTO: Sujeto fue detenido por presuntamente haber abusado de una joven de 17 años en Honduras
-IMÁGENES: Con 50 kilos de droga y pacas de dólares fueron capturados seis funcionarios de la DPI en Honduras
IMÁGENES: Capturan a alcalde hondureño y a su esposa por presunto lavado de activos

En esta nota

captura Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain