Lamentable pérdida: falleció a los 41 años Heath Freeman, el actor que interpretó al asesino Howard Epps en la serie ‘Bones’

Heath Freeman, el actor que interpretó al asesino Howard Epps en la serie 'Bones', falleció el pasado lunes en su casa ubicada en Austin, Texas. El también director y productor tenía 41 años de edad

El productor Brandon Freeman y el actor Heath Freeman llegan a la proyección de 'Jimi: All Is By My Side' en Hollywood, California.
El productor Brandon Freeman y el actor Heath Freeman llegan a la proyección de 'Jimi: All Is By My Side' en Hollywood, California.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

El mundo del espectáculo estadounidense estuvo totalmente consternado con el repentino fallecimiento de la hija de Chris Daughtry, finalista del concurso de canto ‘American Idol’ en 2006, y ahora, un nuevo deceso salió a la luz el pasado lunes.

Heath Freeman, el actor estadounidense que se dio a conocer en la pequeña pantalla con su interpretación del asesino Howard Epps en la serie de Fox ‘Bones’, falleció a la edad de 41 años. Jon S. Montifiore, el agente de Heath Freeman, confirmó el deceso del actor mediante un comunicado a Deadline.

“Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos deja una huella imborrable en nuestro corazón. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, así como por un extraordinario entusiasmo por la vida”.

Jon S. Montifiore
El actor y productor Heath Freeman asiste al estreno de ‘Skateland’ en el Arclight Theatre en Los Ángeles, California. Foto: Kevin Winter / Getty Images

El actor de 41 años logró ganarse el cariño de todos los fans con su papel de Howard Epps, el primer asesino en serie que apareció en la producción televisiva ‘Bones’ a lo largo de sus primeras entregas. Asimismo, Heath Freeman participó en otras producciones como ‘Skateland’, ‘All American Christmas Carol’, ‘NCSI’, ‘Warrior Road’, ‘Without a Trace’, ‘The Closer’, ‘Raising The Bair’, ‘Devil’s Fruit’ y ‘Terror on the Prairie’, siendo estos dos títulos los últimos proyectos en los que trabajó luego de haberse dado a conocer su fallecimiento.

Hasta los momentos se desconoce la causa de muerte de Heath Freeman. Lo único que se sabe con certeza es que el actor de 41 años falleció en su casa ubicada en Austin, Texas, mientras se encontraba durmiendo, según informaron fuentes cercanas al intérprete.

Luego de haberse dado a conocer el fallecimiento de Heath Freeman, Shanna Moakler, la estrella de reality shows y ex Miss EE.UU., compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedir al actor estadounidense, a quien consideraba como “su querido amigo“.

Con el corazón roto al enterarme de la pérdida de mi querido amigo Heath Freeman, talentoso actor, director, productor, destacado chef y un sólido amigo. Te extrañaremos mucho y apreciaré cada recuerdo increíble”, expresó Moakler en una publicación en Instagram.

Sigue leyendo: