Reportan fallecimiento de Carmen Salinas: la familia sale a desmentirlo

Gente malintencionada se está aprovechando del dolor que atraviesa la familia de Carmen Salinas y no solo anuncian su muerte, sino que además están pidiendo dinero en su nombre

Conoce la casa en Ciudad de México que Carmen Salinas heredará a su hija María Eugenia

Carmen ya dejó asignadas las dos propiedades que tiene.  Crédito: Mezcalent

La familia de Carmen Salinas ha tenido que desmentir la muerte de la actriz, y es que al parecer hay algunas personas que ya están reportando su fallecimiento. A través del Instagram oficial de Carmelita sus allegados han expresado lo siguiente: “Agradecemos las oraciones que han elevado para la pronta recuperación de la primera actriz. Reiteramos que hasta el momento ella se mantiene en estado de coma natural. Desmentimos cualquier información acerca de su fallecimiento”.

Lamentablemente además de tener que desmentir tal información. Éstos también han expuesto que al parecer hay quienes están pidiendo dinero en su nombre. Por esta razón concluyen el comunicado oficial una aclaración sobre este aspecto: “Les hacemos saber que ni la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía”.

Se sigue pidiendo oraciones por su mejoría y la comunidad artística sigue respondiendo con mensajes, likes y oraciones en su nombre. Famosos como Alicia Machado y Pablo Montero se han sumado a este llamado, y es que ahora ya por fin han salido de La Casa de los Famosos de Telemundo se han enterado de todo lo que está pasando.

Lamentablmente para ellos la noticia fue sumamente dolorsa, porque Carmen Salinas incluso grabó un video para éstos, antes de sufrir la hemorragia cerebral. En el video ésta decía que ellos dos eran sus gallos para la gran final. Su deseo: que le llevaran a ella el premio.


Sigue Leyendo:
Al parecer Carmen Salinas está reaccionando: se mantiene la esperanza
Carmen Salinas dejó un video para Alicia Machado, antes de sufrir la hemorragia cerebral que la tiene en coma
Carmen Salinas no sufrió un derrame cerebral, revelan la razón por la que está en coma

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain