Le dijo a su novio “estamos embarazados”, días después él la asesinó

La policía de Texas emprendió la búsqueda de la pareja sentimental de Cavanna Smith, Kwanmaine Boyd, señalado de haber asesinado a la madre del hijo que esperaba

Asesinato en Texas

Una mujer de Texas perdió la vida después de que el padre del hijo que esperaba le dio un balazo. Crédito: AFP Contributor | Getty Images

Las autoridades de Texas giraron una orden de aprehensión por homicidio en contra de Kwanmaine Boyd, de 25 años, acusado de haber asesinado a su pareja sentimental Cavanna Smith.

De acuerdo con los registros en la corte de distrito del condado de Harris, el habitante de Houston mató a tiros a su novia, de 25 años, pocos días después de que se enterara de que iba a convertirse en padre.

Un testigo que presenció los hechos dio a conocer que vio a la pareja discutir en medio de la calle al norte del centro de Houston junto a una camioneta blanca; después de unos minutos el hombre desenfundó un arma y disparó en una ocasión en contra de la joven quien cayó malherida, mientras que Kwanmaine Boyd escapaba en una Chevrolet.

De acuerdo con Telemundo, Cavanna Smith envió un mensaje a una de sus amigas antes de morir y le indicó que su pareja sentimental la había secuestrado e incluso le compartió su ubicación y responsabilizó al padre del bebé que llevaba en su vientre de lo que le pasara.

La occisa también le reveló a su amiga que Boyd tenía su dinero y que no quería devolvérselo; después de ese mensaje no hubo más comunicación.

Más tarde las autoridades hallaron la camioneta blanca estacionada en una casa deshabilitada que estaba cerrada con un candado y una cadena.

En la casa del prófugo encontraron una tarjeta que Cavanna Smith escribió a Kwanmaine Boyd que decía: “Kwa, sé que esto no es lo que esperábamos, pero ¡ESTAMOS EMBARAZADOS!”

La nota, de acuerdo con los investigadores, tiene la fecha del 3 de octubre, mientras que la enfermera de una clínica local confirmó que Smith se realizó un ultrasonido el 5 de octubre, por lo que se cree que tenía cuatro semanas y media de gestación.

Hasta el momento Kwanmaine Boyd sigue prófugo, sin embargo, la justicia se encuentra buscándolo para que pague por el crimen que cometió.

Te puede interesar:

En esta nota

homicidios dolosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain