Padre superhéroe hasta el último momento: arropó a su hija en un accidente aéreo y sobrevivió
Un padre de familia salvó la vida de su hija durante un accidente aéreo gracias al fuerte abrazo que le dio; él y otras tres personas más murieron
La historia de Mike Perdure, quien falleció en un accidente aéreo, le ha dado la vuelta al mundo gracias al amor de padre que presentó hasta el último momento de su vida.
De acuerdo con la prensa de Michigan, Perdure abrazó fuertemente a su hija de 11 años durante el accidente que le arrancó la vida y fue gracias a ese gesto de amor que la niña logró sobrevivir.
Un amigo cercano a la familia de Mike Perdure, Ryan Wojan, dio a conocer que la pequeña no recuerda nada, excepto que su padre la apretó muy fuerte durante el accidente.
Datos oficiales han dado a conocer que el desplome aéreo se dio en las inmediaciones de Beaver Island y que abordo iba Mike Perdure, su hija de 11 años, así como Kate Leese y Adam Kendall, además de dos perros que también murieron tras el fatídico accidente.
Hasta el momento se ha confirmado la muerte de cuatro personas, una de ellas se cree que es la del piloto, sin embargo, no ha sido confirmado por las autoridades.
La niña, de quien hasta el momento se desconoce su nombre, resultó con varias heridas, por lo que tuvieron que llevarla a un hospital donde se está recuperando de varias fracturas y se espera que pueda ser dada de alta para reunirse nuevamente con su familia.
La madre de la infante y viuda de Perdure no ha querido pasar por alto el acto de heroísmo que su esposo hizo con su hija, por lo que se ha encargado de darle a conocer al mundo la clase de esposo que tenía y el gran padre que siempre fue para sus cuatro hijos.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó que el transporte aéreo se desplomara, pero las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que pasó.
Te puede interesar:
- Adolescente prefirió huir de casa a seguir siendo golpeada, sobajada y prostituida por su madre en Nueva Jersey
- Cansados de vivir rodeados de ratas, residentes de Nueva York demandaron a sus propietarios
- Hispano hirió a su hermano con una escopeta por un lío de drogas; podría pasar hasta 10 años en prisión