Niño y adolescente que desaparecieron en Tennessee fueron hallados en California
El menor de tres años y el adolescente de 16 fueron encontrados a salvo al Sur de California; la madre del infante informó que el padre de Noah se lo había llevado
El pasado 7 de noviembre la policía estatal de Michigan dio a conocer a través de un comunicado que Jacob Clare, de 32 años, estaba siendo señalado como presunto sospechoso del secuestro de su hijo, Noah Clare, y su sobrina, Amber Clare, por lo que lanzaron una Alerta Amber para dar con el paradero de los menores de edad.
La madre del menor dio a conocer a la policía que el padre de su hijo no lo regresó con ella al final de su visita programada, por lo que la policía acusó Jacob Clare de injerencia en la custodia y más tarde de secuestro agravado.
El miércoles 17 la Oficina de Investigación de Tennessee dio a conocer una serie de imágenes de las cámaras de vigilancia de San Clemente, California, donde se podía observar a dos infantes y a un hombre que parecían tratarse de Noah, Amber y Jacob.
El pasado fin de semana la policía encontró el auto de Clare en San Clemente y en su interior había ropa, así como equipo para acampar.
Días más tarde, la policía dio a conocer que Noah Clare fue hallado en buen estado de salud al lado de su prima al sur de California gracias al monitoreo oportuno de los oficiales encargados del caso.
El departamento del alguacil informó que: “A las 8:50 am un residente llamó muy preocupado para informar sobre un niño que coincidía con la desaparición de Noah Clare. El alguacil de OC respondió y detuvo a Jacobe Clare”.
Hasta el momento se desconoce cuáles son los cargos de Jacob Clare y si contaba con un abogado para su defensa.
El niño, como ha pasado en casos similares, será reunido con su madre.
Te puede interesar: