Un sujeto arrolló a cuatro personas y mató a una niña en medio del festejo electoral en Venezuela

Las personas que se encontraban en el lugar habrían golpeado al “Ñoño” y quemaron la camioneta con la que cometió el delito en la localidad de la Cañada de Urdaneta, donde falleció una niña de 3 años

Los hechos ocurrieron durante el festejo hacia una candidata para alcaldesa que resultó electa este 21 de noviembre en Venezuela.
Los hechos ocurrieron durante el festejo hacia una candidata para alcaldesa que resultó electa este 21 de noviembre en Venezuela.
Foto: CRISTIAN HERNANDEZ / AFP / Getty Images

Este domingo 21 de noviembre en horas de la noche un hombre, apodado el “Ñoño” arrolló con su camioneta a cinco personas en la localidad de la Cañada de Urdaneta en el estado Zulia, Venezuela, en el marco de las elecciones regionales y municipales que se desarrollaron en ese país.

Entre las víctimas se encuentra una niña de tres años de edad, quien habría fallecido como consecuencia del impacto vehicular, según reseñaron medios venezolanos.

Asimismo, detallaron que la niña presentó trauma cerrado de tórax y falleció mientras estaba siendo trasladada en una ambulancia hasta la ciudad de Maracaibo.

Se conoció que los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Tipo I La Concepción, ubicado en el estado Zulia. Los médicos informaron que entre los heridos hay uno que presentó trauma leve, otro con fractura en el brazo, otro con una herida abierta en una pierna y referido hacia la ciudad de Maracaibo.

Según testigos en el lugar, afirmaron al portal web venezolano El Pitazo que los hechos se presentaron cuando decenas de seguidores de la oposición festejaban el triunfo de la candidata opositora en la localidad, Nidia de Atencio, tras resultar electa como alcaldesa.

De igual forma, en exclusiva para este medio, las personas que se encontraban presentes aseguraron que al lograr detener al sujeto que arremetió contra las personas, se encontraba en estado de ebriedad.

Presuntamente lo habrían golpeado y quemaron la camioneta con la que cometió el delito.

Funcionarios de la policía venezolana detuvieron a alias el “Ñoño” y lo llevaron a un hospital cercano para prestarle atención médica.

También le puede interesar:

Lo que se sabe sobre el trágico desfile de Navidad que dejó al menos 5 muertos y 40 heridos en Wisconsin
Policía revela imagen de sospechoso que aventó camioneta en festival navideño en Wisconsin que dejó 5 muertos y 40 heridos
VIDEO: Varias personas resultaron heridas luego de que un auto arrollara a un desfile de navidad en Wisconsin