VIDEO: Camión se estrelló contra una casa en Nueva Jersey dejándola en ruinas, pero octogenario se salvó milagrosamente

La policía de Egg Harbor City, en Nueva Jersey, informó que un camión impactó contra una casa en horas de la mañana de este lunes, dejando heridos a un hombre de 80 años y al chofer que chocó contra el recinto

Nueva Jersey Policía

Policía del condado Passaic en Paterson (NJ), 2017. Crédito: Eduardo Muñoz Álvarez | AFP / Getty Images

Un camión volquete se estrelló contra una casa en el sur de Nueva Jersey este lunes por la mañana, haciendo que derrumbara parte del lugar; no obstante, un octogenario que se encontraba en la residencia pudo salvarse milagrosamente al presentar únicamente heridas leves.

Familiares del afectado por el accidente informaron a los investigadores que el octogenario estaba sentado en la sala de su casa en White Horse Pike, cerca de Antwerp Avenue en Egg Harbor City, como suele hacerlo normalmente, cuando el camión camión impactó con la casa; sin embargo, pudo sobrevivir, informó NBC Nueva York.

Un video de vigilancia capturó el momento en que la camioneta chocó la casa, en donde se muestra cómo el vehículo rueda hacia un costado de la residencia.

El camión se estrelló con un automóvil en la carretera más cercana a Bremen Avenue cerca de las 7:30 a.m. y continuó hacia el tráfico que se aproximaba pasando por un campo y algunos bosques antes de impactar contra un árbol y finalmente la casa, indicó la jefa de policía de Egg Harbor City, Marcella Aywin, quien agregó que producto del derrumbe, el piso del nivel superior cayó debajo del señor de 80 años y terminó cayendo en el sótano.

Tanto el conductor del camión, como el octogenario que fue sorprendido por el impacto mientras estaba en su sala, fueron llevados a un hospital con lesiones que no han sido de gravedad, confirmó Aywin.

Mientras la camioneta impactaba en seco con el recinto, se pudo ver que la parte delantera de la casa de dos pisos se derrumbaba, con escombros esparcidos en el césped, reseñó NBC Nueva York.

Este hecho, que a pesar la gravedad del choque no dejó fallecidos, fue catalogado por la oficial Aywin como una especie de “milagro navideño”; sin embargo, sostuvo que las causas del accidente se mantienen bajo investigación

También te puede interesar:

Trabajadora de Amazon fue fatalmente atropellada por un conductor sin licencia cerca de Staten Island
VIDEO: Varias personas resultaron heridas luego de que un auto arrollara a un desfile de navidad en Wisconsin
Tres muertos y 14 heridos tras el choque de un autobús escolar con un camión que iba en sentido contrario en Texas

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain