Video: LeBron James fue expulsado tras dejar sangrando a un rival con salvaje codazo en la cara

Lebron James fue expulsado por segunda vez en su carrera, luego de pegarle un codazo en el rostro a Isaiah Stewart, pívot de los Pistons. Los videos se viralizaron de forma inmediata

Lebron James

Los Angeles Lakers derrotaron 116-121 a los Detrot Pistons. Crédito: Nic Antaya | Getty Images

Complicado, así ha sido el primer tramo de la temporada de NBA para Los Angeles Lakers, debido los resultados negativos y las lesiones. Además, el equipo sufrió este domingo la expulsión de LeBron James, en la victoria (116-121) contra los Detrot Pistons.

Al inicio del tercer cuarto, la estrella de los Lakers acabó expulsado por segunda vez en su carrera, tras darle un codazo en el rostro a Isaiah Stewart, pívot de los Pistons, mientras se ejecutaba un tiro libre. Al Rey lo castigaron con una falta flagrante tipo 2.

Con el ojo derecho ensangrentado, Stewart encaró a James y se desató la trifulca en el Little Caesars Arena. Sus compañeros, entrenadores y miembros de seguridad de la cancha lo tuvieron que sujetar, en vista de que el jugador estaba muy enfadado.

Mientras sus compañeros lo acompañaban para retirarse de la pista, Stewart volvió escaparse para continuar el pleito contra LeBron. El pívot de 20 años de edad también fue expulsado. Los árbitros, asimismo, señalaron una falta técnica al base Russell Westbrook.

“Stewart trató de ser físico con LeBron, y LeBron hizo lo mismo (…). Todos saben que LeBron no es un tipo sucio. Tan pronto como lo hizo, miró de nuevo a Stewart y dijo: ‘Oh, Dios mío, no traté de hacerlo'”, declaró Anthony Davis después de finalizar el partido.

Davis agregó: “No sé lo que Stewart estaba tratando de hacer. Nunca he visto a un jugador ponerse así. Tienes un corte arriba tu ojo, accidentalmente, no fue a propósito. No íbamos a permitir que él siguiera acusando a nuestro hermano de esa manera”.

En sus 18 temporadas en la NBA, El Rey solo había sido expulsado una vez: en 2017, cuando jugaba en los Cleveland Cavaliers y enfrentaba al Miami Heat, su exequipo. Con este resultado, los Lakers (9-9) suben al octavo puesto de la Conferencia Oeste.

También puedes leer:
Hijo de una leyenda de la NBA termina en prisión por apuñalar en el cráneo a un vecino
“No son unas cualquiera”: Estrella de la NBA confiesa lo difícil que ha sido tener dos novias a la vez
Investigan los efectos de la marihuana en el rendimiento de una figura de la NBA

En esta nota

Detroit Pistons Lakers Los Angeles LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain