Las nominaciones a los Grammy 2022: sigue en vivo la transmisión de la ceremonia

La Academia de Grabación transmitirá las nominaciones a los Premios Grammy 2022 este martes. Sigue en vivo el anuncio de los elegidos para cada categoría

Las nominaciones a los Grammy 2022: sigue en vivo la transmisión de la ceremonia

Megan Thee Stallion. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La inauguración de los Premios Grammy 2022 se llevarán a cabo el 31 de enero del próximo año y esta gala promete mostrar un sinfín de momentos increíbles que quedarán por siempre en el baúl de los recuerdos.

Tal y como sucedió con la 22ª edición de los Latin Grammy celebrado en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos se prepara para brindarle a los espectadores un evento consagratorio que impulsará aún más la industria de la música.

Posteriormente, la misma organización confirmó en todas sus redes sociales que este martes revelarán la lista oficial de los nominados de la 64ª edición de los Premios Grammy.

Se dio a conocer también que el CEO y el actual director ejecutivo de The Recording Academy, Harvey Mason Jr., será el encargado de desvelar la lista oficial de los artistas nominados de la 64ª edición de los Premios Grammy junto con otras celebridades que también podrían inscribir sus nombres en la gala.

Dichos artistas que ayudarán a Harvey Mason Jr. para oficializar a los nominados serán BTS, Maneskin, Gayle King, Carly Pearce, Tayla Parx y el comediante Nate Bargatze. La 64ª edición de los Premios Grammy se realizará en el Bitcoin Arena (antes llamado Staples Center) de Los Ángeles, California.

¿Cómo ver el anuncio oficial de los nominados de la 64ª edición de los premios Grammy?

El evento de los nominados de los Premios Grammy 2022 podrá visualizarse en el sitio web oficial de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos (live.grammy.com). Asimismo, dicho festival contará con transmisiones en Facebook, TikTok, Twitter y YouTube para todos aquellos que deseen verlo en las redes sociales.

Horarios

‐ EE.UU.: 12:00 pm (hora del este)

‐ México: 11:00 pm

‐ Colombia: 12:00 pm

‐ Ecuador: 12:00 pm

‐ Perú: 12:00 pm

‐ Chile: 14:00 pm

‐ Argentina: 14:00 pm

‐ Venezuela: 13:00 pm

‐ Bolivia: 13:00 pm

‐ España: 18:00 pm

La ceremonia de premios se podrá ver por la señal de TNT y TNT Series en Latinoamérica y en Estados Unidos se transmitirá a través del canal CBS (Columbia Broadcasting System). La 64ª edición de los Premios Grammy contará con la única diferencia de que cada nominado sea elegido por los más de los 11.000 miembros que conforman la Academia de Grabación, dejando a un lado los “comités secretos” que tanto han perjudicado las anteriores ceremonias.

Por otra parte, esta decisión surgió para “garantizar que las reglas y pautas de los Premios Grammy sean transparentes y equitativas“. Cabe recordar que los Premios Grammy 2022 tendrán dos nuevas categorías, las cuales son ‘Mejor interpretación musical mundial’ y ‘Mejor álbum de música urbana latina’.

Sigue leyendo:

En esta nota

Premios Grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain