Pareja es arrestada tras tener sexo oral en una patrulla de Florida

Una pareja de Florida fue arrestada por tener sexo oral en la parte trasera de una patrulla

La pareja se grabó teniendo sexo oral en la parte trasera de la patrulla.

La pareja se grabó teniendo sexo oral en la parte trasera de la patrulla. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Una pareja de Florida fue arrestada por tener sexo oral en la parte trasera de una patrulla, acción que grabaron, según se informó en una orden de arresto.

Los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida detuvieron a Yordan Noa, de 24 años, en las primeras horas del martes, por supuestamente conducir un BMW negro con una licencia suspendida.

Los policías se ofrecieron a llevar a su pasajera, también de 24 años de edad, Summer Watkins, a una estación de servicio, pero aparentemente ella tenía otros planes.

“Cariño, deberíamos grabar un video de OnlyFans aquí“, supuestamente Watkins le dijo a Noa cuando se encontraban al interior del carro policiaco.

izquierda: Summer Watkins derecha: Yordan Noa
La pareja se grabó teniendo sexo oral. (Foto: Patrulla de Carreteras de Florida)

Cuando también subieron a Noa en la parte trasera de la misma patrulla, Watkins supuestamente le preguntó al policía: “¿Qué pasa si tenemos sexo oral aquí?”. “Le dije que no podía hacer eso”, mencionó el policía JD Pérez-Morales

Sin embargo, el oficial los dejó solos en la parte trasera del automóvil por tan solo unos segundos y cuando regresó la pareja practicaba sexo oral.

“Poco después de que cerré la puerta, el señor Noa se sacó el pene de los pantalones cortos y Watkins se inclinó y comenzó a practicar sexo oral”, informó Pérez-Morales.

Watkins, además, filmaba el acto con su teléfono inteligente, mientras decía que “estaba practicando sexo oral en un coche de policía”, por lo que el oficial arrestó a ambos.

Más tarde, la mujer fue liberada de la cárcel con una fianza de $1,000 dólares y se programó la lectura de cargos para el 16 de diciembre.

Noa fue arrestado por conducir con licencia suspendida, posesión de una sustancia controlada, así como exposición indecente en público y quebrantamiento de la paz. 

El sujeto también salió de la cárcel y está programado para ser procesado el 13 de diciembre.


También lee:
· Hombre de Nueva Jersey mata a su hija con un bate de béisbol y luego se suicida
· Ex stripper de Nueva Orleans es acusada de abusar sexualmente de un niño y un perro
· Mujer de Michigan intenta contratar a sicario en sitio web falso para matar a su ex esposo

En esta nota

Florida sexo oral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain