Maite Perroni podría estar embarazada, por eso se apresuró a confirmar su noviazgo con Andrés Tovar

Aseguran que Perroni estaría esperando a su primer hijo con Andrés Tovar, exesposo de la actriz Claudia Martín quien la señaló de ser la tercera en discordia y, por tanto, culpable del fin de su matrimonio

Maite Perroni hizo oficial su relación con Andrés Tovar después del escándalo con Claudia Martín.
Maite Perroni hizo oficial su relación con Andrés Tovar después del escándalo con Claudia Martín.
Foto: Juan Naharro Gimenez / Getty Images

El pasado junio, Maite Perroni vivió la que tal vez sería su polémica más sonada de la que, incluso, aún no se ha librado.

La revista TVNotas publicaba en su portada “Maite Perroni, amante de un productor casado de TV“, tratándose de Andrés Tovar, en ese entonces aún en matrimonio con la actriz Claudia Martín, quien finalmente logró descubrir la infidelidad. 

Al paso de esta información que la señalaba como la tercera en discordia, Perroni salió a dar la cara para anunciar firmemente que levantaría una demanda por difamación después de que su imagen se viera severamente dañada.

Para sorpresa de muchos, el pasado octubre su nombre volvió a resaltar en los titulares, esta vez con la confirmación de su noviazgo con Andrés. Ahora, tan solo un mes de esa noticia, se está asegurando que la nueva pareja estaría esperando a su primer hijo juntos.

No se sabe a ciencia cierta dónde comenzó el rumor, pero tanto la cuenta de Instagram @chamonic3 así como el periodista Jorge Carbajal y El Filip, titulares del canal de YouTube Productora 69 en donde transmiten su programa de espectáculos, revelaron que Perroni y Tovar ya vendieron la noticia de su embarazo a una famosa revista y que por ello, se vieron obligados a confirmar su romance luego de haberlo negado tanto.

“¡Bebé en camino! Maite Perroni y Andrés Tovar están esperando su primer hijo. Ya vendieron la nota a una revista por eso confirmaron su relación. ¡¡Eso me dijeron!! Tiempo al tiempo, veremos en los próximos días”

@chamonic3

Los periodistas, por su parte, relataron: “El fin de semana, en una estética (…) bastante bonita y bastante carita (…) el sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita. (…) terminan de arreglar a Maite, se para, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande, pero ya trae la pancita de embarazo, ya la trae”, afirmaron.

Incluso, especularon que Maite Perroni podría tener de 3 a 4 meses de embarazo, pues aseguraron que ya para que a la actriz y cantante se le note el vientre abultado es porque la gestación sobrepasa el primer trimestre.

A partir del minuto 1:00:00

Esta misma semana, en el programa de Martha Figueroa y Juan José Origel en Unicable, los periodistas se atrevieron a desmentir este rumor, pues según la propia ex RBD así se los hizo saber.

“Contaron que estaba ya embarazada, pues no, dice Maite que no. Se lo preguntamos directamente, ella dijo ‘No’. No nos dijo ni su mánager, ella dijo a la pregunta directa que ‘No'”, mencionaron.

Hasta el momento ni Maite Perroni ni Andrés Tovar han salido a aclarar si serán padres o no, así que habrá que esperar.

Sigue leyendo: Filtran audios donde Claudia Martín pide dinero a Andrés Tovar para desmentir infidelidad
Destapan que Maite Perroni es la amante de Andrés Tovar, productor de televisión casado
Abogado de Maite Perroni confirma demanda por difamación y cuenta todos los detalles