Camión que llevaba $400,000 en whisky Jack Daniels se volcó en carretera de Tennessee

El camión que llevaba el licor de Jack Daniels se volcó cuando el conductor giró hacia la interestatal. El producto aún no se había embotellado y se estaba transportando el líquido a granel

jack-daniels-accidente

El conductor del camión no resultó herido en este accidente. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una carretera quedó cubierta de alcohol este miércoles pasado cuando un camión que transportaba $400,000 dólares en whisky de la marca Jack Daniel’s se volcó al momento en que el conductor ingresó a una interestatal de Tennessee.

El Departamento de Policía de Murfreesboro compartió la noticia en una publicación de Facebook. La carga de whisky se recogió en Lynchburg, Tennessee, y se dirigía a Nashville para su envío.

El camión se volcó cuando el conductor giró hacia la interestatal. Sin embargo, el whisky no empezó a gotear el licor, sino que hasta que un camión de auxilio tiró del remolque en posición vertical. En ese momento, el camión tuvo una fuga. Resultó que el producto aún no se había embotellado y se estaba enviando el líquido a granel.

La buena noticia es que el conductor del camión no resultó herido. La mala noticia es que no hubo manera de salvar el licor, lo que generó un gran derroche de whisky.

El incidente se limpió con relativa rapidez, aún así, eso no impidió que los lugareños se ofrecieran a ayudar, a manera de broma, a través de comentarios que hicieron en la publicación de Facebook del departamento de policía. “¡Soy voluntario en esta limpieza! ¡Voy en camino, chicos!”, escribió una persona en la publicación, de acuerdo con Yahoo.

“¡Debería haber permitido que la gente llevara sus propios vasos para tragos!”, escribió otra persona.

Otra persona incluso sugirió que se hiciera un nuevo cóctel llamado “Jack on the Asphalt” (Jack en el Asfalto).

Otra persona dijo que no se sorprendan si la ven lamiendo la calle.

También te puede interesar:

Gap perdió $300 millones de dólares en ventas por no tener toda su mercadería en las tiendas a tiempo para la temporada navideña

Pfizer acusa a ex-empleada de robar secretos de Vacuna Covid-19 para empresa competidora

Best Buy dice que sus empleados “están traumatizados” ante incremento de robos en sus tiendas

Kellogg’s planea reemplazar de forma permanente a trabajadores que están en huelga

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain