Dwayne Johnson le regala su propio coche a uno de sus fans

The Rock consiguió emocionar hasta las lágrimas a un veterano de la Marina por regalarle uno de sus coches, valorado en $150,000 dólares, como agradecimiento por todo el trabajo que realiza ayudando a otras personas

Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson. Crédito: Mezcalent

Una vez más Dwayne Johnson logró ganarse nuestro corazón.

El actor ha grabado felicitaciones de cumpleaños para abuelitas que lo siguen en Instagram y ha demostrado una paciencia infinita al cantar el tema ‘You’re Welcome’ que interpreta su personaje en ‘Moana’ una y otra vez cuando se lo pide alguno de sus fans más pequeños.

En esta ocasión Johnson compartió una conmovedora publicación en la que capturó cómo le regaló su camioneta personalizada a un veterano de la marina cuya historia lo conmovió. 

The Rock aprovechó la proyección especial que organizó de su nueva película, ‘Red Notice’, en Los Ángeles, a la que acudieron unos pocos afortunados que no se marcharon con las manos vacías. 

Una serie de regalos como botellas de su marca de tequila y helados gratis estuvieron entre las cosas que pudieron disfrutar sus invitados, pero también tenía preparado otro muy especial para Óscar Rodríguez.

“También quería hacer algo GRANDE… algo INMENSO… algo inolvidable para un fan. (…) dije: ‘Adelante. Voy a hacer algo mejor. Voy a regalarle mi propia camioneta personalizada. Mi bebé”, explicó Dwayne en la grabación.

Inicialmente quería darle a su fan el Porsche que conducía en su nuevo filme de Netflix, sin embargo, cuando la compañía dijo que no, sorprendió al hombre con su vehículo personal para darle las gracias por el trabajo que realiza en su comunidad ayudando a otras personas.

Rodríguez cuida a su madre de 75 años, “apoya y da de comer a las mujeres víctimas de violencia doméstica”, y es un ser humano amable, según menciona el post.

“Su historia me conmovió. Cuida de su madre de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Ofrece apoyo y prepara comida para mujeres víctimas de la violencia doméstica. Es un orgulloso y humilde veterano de la Marina. Es un buen ser humano”, y esos fueron los motivos por los que Dwayne Johnson consideró que se merecía este tipo de obsequio.

Por último, la reacción de Óscar también quedó documentada cuando se enteró de que se iría a casa conduciendo un Ford F-150 que el actor modificó hasta elevar su valor a más de $150,000 dólares y horas más tarde agradeció el gesto del actor compartiendo una foto con el vehículo.

“¡No tengo palabras para expresar lo bendecido y agradecido que estoy!”, escribió.

Sigue leyendo: Dwayne Johnson confiesa que orina en una botella durante sus entrenamientos
Dwayne Johnson se compromete a dejar de usar armas reales después de la tragedia de Alec Baldwin
Dwayne Johnson da emotiva sorpresa a una niña de 4 años que lucha contra el cáncer

En esta nota

Dwayne Johnson The Rock

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain