Cientos de paquetes de FedEx fueron arrojados misteriosamente a un barranco en Alabama

Varios centenares de paquetes de FedEx fueron arrojados a un barranco, según reportes de la policía de Alabama; la compañía envió camiones al sitio para la recuperación de los productos y ayudar a las autoridades a esclarecer los acontecimientos

FedEx

Misteriosamente cientos de paquetes terminaron en un barranco en Alabama. Aún hay muchas interrogantes y ya se busca al responsable o testigo de los hechos. Crédito: jp26jp | Pixabay

Un hecho llamó particularmente a la población de Alabama este miércoles, pues cientos de cajas de FedEx fueron lanzadas a un barranco y se desconoce quiénes lo hicieron y cuáles fueron los motivos, según una publicación de Fox Business.

Las autoridades de Alabama reportaron que alguien había arrojado cientos de paquetes de FedEx por un barranco y estaba trabajando con la compañía para tratar de recuperarlos e iniciar una averiguación al respecto.

A través de Faceebook, la Oficina del Sheriff del condado de Blount, hizo saber a la comunidad sobre los acontecimientos para alertar a cualquier persona que estuviera a la espera de recibir algún paquete de esta compañía.

“A todos en el condado de West Blount que faltan paquetes de FedEx. Actualmente tengo un agente en un lugar donde parece que se han arrojado a un barranco entre 300 y 400 cajas de varios tamaños“, advertía el mensaje.

Las autoridades comunicaron que ya se encontraban atendiendo el caso con personal autorizado de FedEx en el área para recuperar los paquetes y encontrar respuestas al misterioso acontecimiento.

Según los reportes de la oficina del Sheriff, por la noche la compañía había enviado varios camiones y conductores de las zonas aledañas para comenzar a cargar los paquetes lo antes posible.

También se hizo saber que dos agentes fueron asignados a la custodia del lugar de los hechos y se pidió a los residentes de la zona mantenerse alejados del área por ser propiedad privada y para evitar cualquier eventualidad.
Hasta el momento se desconocía la existencia de algún responsable o testigo que pudiera ayudar al esclarecimiento de lo sucedido, por lo que todavía no se sabía cómo llegaron hasta allí los paquetes y desde hace cuánto tiempo habían sido abandonados.

FedEx dijo a Fox Business que: “La seguridad de los envíos de nuestros clientes es una prioridad absoluta y estamos comprometidos a tratar los paquetes de nuestros clientes con el mayor cuidado.

La compañía enfatizó que ya estaban tomando medidas para recuperar y transportar los paquetes afectados lo más rápido posible y que estaban cooperando con las autoridades: “estamos llevando a cabo una revisión de esta situación y tomaremos las medidas apropiadas”.

También te puede interesar:

FedEx dice que podrá cumplir con los envíos en fiestas decembrinas a pesar de no tener suficientes trabajadores

Un ex empleado de FedEx robó $3.25 millones de dólares en productos y “sólo” debe pasar 42 meses en prisión

Captada en video: madre denuncia que repartidora de FedEx le robó gata a su hija en plena entrega

En esta nota

FedEx

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain