“Al estilo del más chingón”: Dani Alves imita al Canelo Álvarez durante entrenamiento del Barcelona

Dani Alves posó como el mejor libra por libra del momento mientras entrenaba con el Barcelona y dejó un contundente mansaje. "Esooooo", respondió el Canelo

Dani Alves

Dani Alves le rindió tributo al Canelo Álvarez. Crédito: David Ramos | Getty Images

Para nadie es un secreto que Saúl “Canelo” Álvarez no solo se ha convertido en un ícono del boxeo, sino también del deporte mundial. Una muestra de esto es que Dani Alves, futbolista brasileño, le rindió tributo.

El lateral, de 38 años de edad, compartió este viernes en Instagram una foto en la que, durante un entrenamiento del Barcelona, se ve posando como el mejor libra por libra del momento y dejó un contundente mansaje.

“Al estilo del chingón de los chingones. El Canelo”, escribió Dani Alves en la publicación, que supera los 530 mil Me Gusta. El brasileño la acompañó con las etiquetas #vivamexicocabrones y #GoodCrazyLifeStyle.

En eso, Álvarez le respondió: “Esooooo”, escribió el mexicano, quien sumó más de 2 mil Likes en su comentario. Esta no es la primera vez que el experimentado jugador muestra su afinidad hacia el deporte mexicano.

También puedes leer:
Dani Alves ganará por año lo mismo que cobra Lionel Messi en día y medio
¿Tiró la casa por la ventana? Canelo Álvarez organizó tremenda fiesta de cumpleaños a su hijo

En esta nota

Barcelona Canelo Álvarez Dani Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain