Fotos: Gato salva a su dueño de una serpiente tigre venenosa en Australia

Un gato de Australia llamado Gordon, alertó a su dueño de una serpiente tigre, cuyo veneno es fatal para los humanos

serpiente australia

Una serpiente Cobra. Crédito: Matt Cardy | Getty Images

Un hombre australiano pudo haberse salvado de morir después de que su gato lo alertara sobre una serpiente venenosa escondida en las bolsas de compras del supermercado.

Ricky Owens, de Dartmoor en el estado de Victoria, había colocado sus bolsas de compras en su cocina cuando notó un extraño comportamiento en su gato.

Después de que Owens llegó a casa, dejó la puerta abierta y salió unos segundos. “Cuando regresé, me senté y noté que mi viejo gato Gordon estaba golpeando uno de los sillones y rascando, y luego comenzó a saltar hacia atrás”.

Owens buscó alrededor de su sillón, pero no pudo encontrar nada, sin embargo, su gato Gordon todavía se comportaba de manera extraña cerca de la nevera.

Man with cat
Ricky Owens y su gato Gordon. (Foto: Ricky Owens)

“Estaba sacando un poco de té de la nevera y el gato estaba rascando de nuevo entre un par de bolsas de compra que tenía junto a la nevera”, dijo Owens.

Cuando Owens recogió la bolsa, recibió una fuerte conmoción al ver a una serpiente tigre de aproximadamente 3 pies de largo deslizándose debajo del refrigerador.

Owens la tomó de la cola y logró sacarla de debajo del refrigerador y arrojarla por encima de la cerca en su patio trasero.

Cat near a fridge
Gordon se comportó de manera extraña. (Foto: Ricky Owens)

Owens dijo que creía que la serpiente tigre se había deslizado por un hueco en la puerta mosquitera.

“Si su animal está haciendo algo en la casa que no hace con regularidad, tómelo en cuenta. Si mi gato no se hubiera comportado extraño, tal vez me hubiera atacado”, recomendó.

Snake in house
La serpiente que descubrió el gato Gordon. (Foto: Ricky Owens)

La serpiente tigre es una serpiente muy venenosa que se encuentra en el sur de Australia y en sus islas costeras. Su veneno es ser fatal para los humanos.

Hace pocas semanas, un hombre holandés fue mordido en los genitales por una serpiente y no sólo le causó necrosis en tan íntima zona, sino también otras serias consecuencias de salud con las que tuvo que lidiar durante varios días.


También lee:
· Una serpiente mordió sus genitales en un inodoro en Sudáfrica y ahí empezó su pesadilla
· Realizan sorprendente hallazgo de enorme serpiente de 4 metros
· VIDEO: serpiente pitón gigante sorprende a una mujer en una góndola de supermercado en Australia

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain